| Huelga de administracion unanse a la causa xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 6:43 pm | |
| Nunca pense que haria esto xD Pero ya me arte de banear a gente todo el rato solo porque no quieren quitar el gm de ignacio que caga porque en los spawns hay miniguns xD Y no se sabe si es hack o solo lo cogio :S Queremos justicia zDark queremos el antiguo gm sin armas de mierda en el spawn :S Por la libertad de las vacas digo xd Por no haber mas armas prohibidas en el spawn Unanse a la causa Que no nos ignoren mas :S Si no lo arreglan los admins que se unan no banearan a nadie hasta que se arregle esto gracias por su comprencion PD: Deveria ser humanista o abogado :S PD2: por la revolucion de ruler xD Atte Ruler23 | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 6:50 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Nunca pense que haria esto xD
Pero ya me arte de banear a gente todo el rato solo porque no quieren quitar el gm de ignacio que caga porque en los spawns hay miniguns xD
Y no se sabe si es hack o solo lo cogio
:S
Queremos justicia zDark queremos el antiguo gm sin armas de mierda en el spawn :S
Por la libertad de las vacas digo xd
Por no haber mas armas prohibidas en el spawn
Unanse a la causa
Que no nos ignoren mas :S
Si no lo arreglan los admins que se unan no banearan a nadie hasta que se arregle esto gracias por su comprencion
PD: Deveria ser humanista o abogado :S
PD2: por la revolucion de ruler xD
Atte Ruler23 francamente yo ya me harte entro y no pueod hablar con nadie o boludear en mi trailer por que tengo que estar o con lspec o disarm a cada rato, vuelo en hydra cuando pongo la hora feliz y en un reporte cheko las armas y me estrello con edificios invisibles entra gente a insultar el server y y o les doy kick, baneo y baneo y baneo hasta no poder mas me arto el kick y ahora el ban creo que lo mejor sera no entrar por una temporada | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 7:29 pm | |
| Me uno a tu causa! Ayer banee como a 5 putos, por la misma razon... miniguns o bazookas Les adverti como 5 veces.. hasta q me harte y les dije que los empezaria a banear.. no me hicieron caso otra vez.. empeze a banear.. y ya me tiene harto No puedo pasar un dia en el server sin tener que kickear a alguien por minigun y ya estoy harto y todo por el puto gm de ignacio asd pero concuerdo con ghozt, es mejor no entrar por un tiempo.. ADMINS EN HUELGA ASD | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 8:56 pm | |
| Todos los admins para no hacernos ignorar hacer esto /write 2 [SERVER]: Administracion en huelga, mas informacion en https://destruccion-total.foroactivo.mx/ y unete a la causa Y os escuchara los players y nos apoyara Por un server mas justo Destruccion total 2012 Huelga por la leyes administrativas Atte La administracion | |
|
| |
]zLy[BiLlY[Gf] User Nuevo
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Edad : 31 Localización : Huehue, Guatemala
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 9:11 pm | |
| mm bueno tambn me uno a esta causa mm porq tambn toy arto de tar ahi kickiando a usuarios con minigun o rocket, pero dejar el server ?? noo eso no lo hare ahi si eso si no mm tambn espero pongan el gm antiguo i no el de igna q la caga ... Todo Por un server mejor lol ... | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 9:18 pm | |
| nunca pense que diria esto pero ruler.. estoy deacuerdo contigo | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 9:47 pm | |
| - TobiShippuden escribió:
- nunca pense que diria esto pero ruler.. estoy deacuerdo contigo
No es por ofender GAY pero Dije solo admins :S cuando te devuelvan el admin que no se porque te lo quitaron opina gracias xD | |
|
| |
]zLy[KokaXKX User Nuevo
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 31 Localización : Xela.!, Guatemala
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Dom Abr 15, 2012 11:25 pm | |
| Ruler io me uno a tu causa D: esq si cansa estar kickeando y baneando y los weys no entienden -_- . POR UN SERVER MAS JUSTO jaja | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD Lun Abr 16, 2012 2:26 pm | |
| Bueno.. ya es oficial al parecer.. Administracion en Huelga... pondre eso de /write 2 [SERVER]: Administracion en huelga, mas informacion en https://destruccion-total.foroactivo.mx/ y unete a la causa xd ruler eres el mas chingon del server despues de red y despues de ghozt y despues de mi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Huelga de administracion unanse a la causa xD | |
| |
|
| |
| Huelga de administracion unanse a la causa xD | |
|