| Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D | |
|
+3]zLy[KokaXKX Silky (Nattramn) Ruler23 7 participantes |
Quieres a O R L A N D como admin? | Si | | 29% | [ 4 ] | No | | 71% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Dom Abr 15, 2012 4:38 pm | |
| Voten y digan porque votaron tal cosa o mis vacas votaran no xD | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Dom Abr 15, 2012 5:19 pm | |
| | |
|
| |
]zLy[KokaXKX User Nuevo
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 31 Localización : Xela.!, Guatemala
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Dom Abr 15, 2012 11:29 pm | |
| ya vote :p jeje PD: GAY no me gusta ese mod de velocidad q usas -_- pareces hacker | |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Lun Abr 16, 2012 1:55 pm | |
| da xd porque cuando no estoy pasa todo lo interesante? T.T y cuando estoy no pasa nada da odio no tener una pc ya me harte de robar pcs por todo el mundo es terrible D: PD: GAY es puto asd xd | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Lun Abr 16, 2012 3:11 pm | |
| - ]zLy[KokaXKX escribió:
- ya vote :p jeje
PD: GAY no me gusta ese mod de velocidad q usas -_- pareces hacker ya me lo quite e.e | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Lun Abr 16, 2012 4:40 pm | |
| - TobiShippuden escribió:
- ]zLy[KokaXKX escribió:
PD: GAY no me gusta ese mod de velocidad q usas -_- pareces hacker ya me lo quite e.e porque te odian? o_o xd saludos atte: el dios del nuevo samp | |
|
| |
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Lun Abr 16, 2012 6:19 pm | |
| - Yukiteru escribió:
- TobiShippuden escribió:
- ]zLy[KokaXKX escribió:
PD: GAY no me gusta ese mod de velocidad q usas -_- pareces hacker ya me lo quite e.e porque te odian? o_o xd saludos
atte: el dios del nuevo samp no se xq me odian pero ruler empezo esto asi que .I. fockyu ruler | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Lun Abr 16, 2012 9:39 pm | |
- Yukiteru escribió:
- ]zLy[KokaXKX escribió:
PD: GAY no me gusta ese mod de velocidad q usas -_- pareces hacker ya me lo quite e.e porque te odian? o_o xd saludos
atte: el dios del nuevo samp no se xq me odian pero ruler empezo esto asi que .I. fockyu ruler
Porque yo? yo no vote 7 veces que no te quiero como admin solo 6 okno xD 1 Atte Ruler23 | |
|
| |
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 12:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 5:17 pm | |
| - zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
bien.. bueno no sere admi ya q este sondeo ya dijeron que no, asi que... el server se ira a la mierda mas de lo que esta no esta entrando nadie cunado estaba empezando a entrar gente , este server ya agarro mala fama de cheat , aqui me despido bye forever | |
|
| |
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 5:40 pm | |
- zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
bien.. bueno no sere admi ya q este sondeo ya dijeron que no, asi que... el server se ira a la mierda mas de lo que esta no esta entrando nadie cunado estaba empezando a entrar gente , este server ya agarro mala fama de cheat , aqui me despido bye forever bye (o.o)/ | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 7:49 pm | |
- zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
bien.. bueno no sere admi ya q este sondeo ya dijeron que no, asi que... el server se ira a la mierda mas de lo que esta no esta entrando nadie cunado estaba empezando a entrar gente , este server ya agarro mala fama de cheat , aqui me despido bye forever Nadie te ha echado solo hemos hecho un sondeo por reclamos contra ti y no es nuestra culpa que hayan mas personas a favor que no fueras admins Si te vas demostraras que fuiste un interesado y solo querias un poco de poder para jugar en el server Que bajo es tas O R L A N D :s aTTE Ruler23 | |
|
| |
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 8:10 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
bien.. bueno no sere admi ya q este sondeo ya dijeron que no, asi que... el server se ira a la mierda mas de lo que esta no esta entrando nadie cunado estaba empezando a entrar gente , este server ya agarro mala fama de cheat , aqui me despido bye forever Nadie te ha echado solo hemos hecho un sondeo por reclamos contra ti y no es nuestra culpa que hayan mas personas a favor que no fueras admins
Si te vas demostraras que fuiste un interesado y solo querias un poco de poder para jugar en el server
Que bajo es tas O R L A N D :s
aTTE Ruler23 no me voy por mi administracion , me voy por que uno ya no podra jugar tranquilo por un hdp cheto con minigun u otra cosa | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 8:32 pm | |
- Ruler23 escribió:
- zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
bien.. bueno no sere admi ya q este sondeo ya dijeron que no, asi que... el server se ira a la mierda mas de lo que esta no esta entrando nadie cunado estaba empezando a entrar gente , este server ya agarro mala fama de cheat , aqui me despido bye forever Nadie te ha echado solo hemos hecho un sondeo por reclamos contra ti y no es nuestra culpa que hayan mas personas a favor que no fueras admins
Si te vas demostraras que fuiste un interesado y solo querias un poco de poder para jugar en el server
aTTE Ruler23 no me voy por mi administracion , me voy por que uno ya no podra jugar tranquilo por un hdp cheto con minigun u otra cosa Digame yo quien le crea que es por eso? Yo okno xD Sabes perfectamente que no es por eso la gente se va porque no saben tener tolerancia a los demas... de lo mas bien te pones hacks y no paso nada aca:S No te vallas GAY :S te amamos bueno por lo menos silky xD | |
|
| |
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D Mar Abr 17, 2012 8:36 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Ruler23 escribió:
- zDark[X] escribió:
- YA VOTE!
aTTE Ruler23 no me voy por mi administracion , me voy por que uno ya no podra jugar tranquilo por un hdp cheto con minigun u otra cosa Digame yo quien le crea que es por eso?
Yo okno xD
Sabes perfectamente que no es por eso la gente se va porque no saben tener tolerancia a los demas... de lo mas bien te pones hacks y no paso nada aca:S
No te vallas GAY :S
te amamos bueno por lo menos silky xD wtf? cuando dije eso D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D | |
| |
|
| |
| Solo admins...sondeo administracion de O R L A N D | |
|