| Sondeo de la radio contesten xd | |
|
+6]Wmk[_CumB1eR0o_ Gh0zT Ruler23 ]zLy[KokaXKX TobiShippuden Silky (Nattramn) 10 participantes |
¿Les gusta la radio del server? | Si, esta bien como está. | | 50% | [ 5 ] | No, el server estaba mejor sin radio. | | 30% | [ 3 ] | Solo deben cambiar las etstaciones de radio. | | 20% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 4:53 pm | |
| Pongan lo que opinen, en lo personal a mi no me gusta, aunque cambien las estaciones yo preferiria escuchar mis propias canciones xDD
CONTESTEN O MUERAN e.e OK NO | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 5:11 pm | |
| deberian cambiarlas x q hay justin barbie , Regayton , bachata y eso es pupu :3 cambienla porfa pongan , rock , metal , electro , pop., y emisoras eroticas y tambien radio otaku | |
|
| |
]zLy[KokaXKX User Nuevo
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 31 Localización : Xela.!, Guatemala
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 5:27 pm | |
| Pues para mi que deberian de poner el comando /Radio soloo para activar la radio cuando uno quiera y que no se ponga automaticamente prque cae mal esa cosa :/ mmm eso beneficiaria a los q les gusta y a los que no | |
|
| |
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 5:28 pm | |
| - ]zLy[KokaXKX escribió:
- Pues para mi que deberian de poner el comando /Radio soloo para activar la radio cuando uno quiera y que no se ponga automaticamente prque cae mal esa cosa :/ mmm eso beneficiaria a los q les gusta y a los que no
exacto... es lo q yo pienso, es frustrante que cada vez que suba a un auto debo apagar la radio .-. | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 5:47 pm | |
| - Silky escribió:
- ]zLy[KokaXKX escribió:
- Pues para mi que deberian de poner el comando /Radio soloo para activar la radio cuando uno quiera y que no se ponga automaticamente prque cae mal esa cosa :/ mmm eso beneficiaria a los q les gusta y a los que no
exacto... es lo q yo pienso, es frustrante que cada vez que suba a un auto debo apagar la radio .-. Eso es para perezosos xd | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 8:11 pm | |
| - TobiShippuden escribió:
- deberian cambiarlas x q hay justin barbie , Regayton , bachata y eso es pupu :3 cambienla porfa pongan , rock , metal , electro , pop., y emisoras eroticas y tambien radio otaku
GAY pues yo alego que pongan radio otaku anime nexus >>>>Estacion aqui <<<<y tambien radio metalera y radio rockera (y tambien que dejen romantikas mexicanas pasan una que otra buena cancion xd) | |
|
| |
]Wmk[_CumB1eR0o_ User Nuevo
| |
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 8:35 pm | |
| - ]Wmk[_CumB1eR0o_ escribió:
- Yo diria que quedaria muy bueno Poner la musica por secciones.... Poner /MUSICA y que pongan las Secciones Ej :
ROCK CUMBIA METAL POP REGUETON ETC Saludoos yo propongo que como dices tu pero en radio y que pongamos de todos los generos (menos rgeayton justin beaber y hip hop o rap (los 2 ultimos son para los negros xD ok no)) incluso radio para otakus le guste a quien le guste esto para que ?? que se no te que en destruccion total no hay racismo de genero (exepto a los negros xD ok no) y que la gente entre a nuestro servidor sabiendo que no seran discriminados mas que jugando | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Lun Mar 12, 2012 8:53 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- ]Wmk[_CumB1eR0o_ escribió:
- Yo diria que quedaria muy bueno Poner la musica por secciones.... Poner /MUSICA y que pongan las Secciones Ej :
ROCK CUMBIA METAL POP REGUETON ETC Saludoos yo propongo que como dices tu pero en radio y que pongamos de todos los generos (menos rgeayton justin beaber y hip hop o rap (los 2 ultimos son para los negros xD ok no))
incluso radio para otakus le guste a quien le guste
esto para que ?? que se no te que en destruccion total no hay racismo de genero (exepto a los negros xD ok no)
y que la gente entre a nuestro servidor sabiendo que no seran discriminados mas que jugando La radio pop solo para mi D: xd | |
|
| |
Gh0zT Admin General
| |
| |
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Miér Mar 14, 2012 6:04 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Gh0zT escribió:
ROCK CUMBIA METAL POP REGUETON ETC Saludoos yo propongo que como dices tu pero en radio y que pongamos de todos los generos (menos rgeayton justin beaber y hip hop o rap (los 2 ultimos son para los negros xD ok no))
esto para que ?? que se no te que en destruccion total no hay racismo de genero (exepto a los negros xD ok no)
y que la gente entre a nuestro servidor sabiendo que no seran discriminados mas que jugando
La radio pop solo para mi D: xd siento q eres igualito a red xd | |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Jue Mar 15, 2012 12:41 pm | |
| - Silky escribió:
- Ruler23 escribió:
- Gh0zT escribió:
y que la gente entre a nuestro servidor sabiendo que no seran discriminados mas que jugando
La radio pop solo para mi D: xd siento q eres igualito a red xd wtf? no me digas subnormal no me parezco a ruler | |
|
| |
uDs[CEx] User Nuevo
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Vie Mar 16, 2012 5:20 pm | |
| Se olvidan del rap
GRANDE PORTA GRANDE LINKIN PARK GRANDE EMINEM XD | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Vie Mar 16, 2012 5:47 pm | |
| - uDs[CEx] escribió:
- Se olvidan del rap
GRANDE PORTA GRANDE LINKIN PARK GRANDE EMINEM XD porta?!! es un pijo ._. respeta el rap xd | |
|
| |
Wesley_LaG User Nuevo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 27 Localización : Que Te importa ¬¬
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Jue Mar 22, 2012 2:53 pm | |
| - ]Wmk[_CumB1eR0o_ escribió:
ROCK CUMBIA METAL POP REGUETON ETC Saludoos desde cuando te interesa dt , si estas en pura joda casi 12 horas al dia xD | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd Jue Mar 22, 2012 3:15 pm | |
| - Wesley_LaG escribió:
ROCK CUMBIA METAL POP REGUETON ETC Saludoos desde cuando te interesa dt , si estas en pura joda casi 12 horas al dia xD solo quiere admin , tranquilo no jodera mucho xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo de la radio contesten xd | |
| |
|
| |
| Sondeo de la radio contesten xd | |
|