|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)

Ir abajo 
AutorMensaje
Celsimpsomn
User Activo
User Activo
Celsimpsomn


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Empty
MensajeTema: Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)    Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:24 pm

Hola bueno esta vez creo que solo los players fieles quedamos asi que quiero que cada quien ponga un mod asi sea el mas simple ponganlo aqui yo pondre uno igual se que esto vendria mas en mod zone pero lo pongo aqui para que sea mas visto yo les dare un mod simple MOD ZOMBIE ALARM:




algunas imagenes: [Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  0 Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  2011-10-28-04-700x525





Descargan aquí : http://www.mediafire.com/?wr77ql0ee8qwdd3 Instalación: pegan cada cosa de lo que descargaron en su carpeta les quedaran dos archivitos uno REvil y otro DS_STORE el revil lo copean en la carpeta models el otro DS_store no hace nada mandenlo a la mierda si quieren

Método de uso : este mod sirve para que hagan una mision donde salen zombies del suelo y los tienes que acabar a todos pero aun asi con trucos sera muy dificil bueno se activa con la telca retroseso es con la que borran la dejan oprimida abra una explosion y de ahi saldran los zombies



PD: ESPERO SUS MODS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!





Volver arriba Ir abajo
Celsimpsomn
User Activo
User Activo
Celsimpsomn


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Empty
MensajeTema: Putos nadie entra a mnis temas XD   Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:05 pm

Putos nadie entra a mis temas XD

Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Images?q=tbn:ANd9GcRw8p6kCdN8FQd_BU5Szif6usZlmQ7B8nzZCJJu5cSlDG8D6YAhhOpJVBWU Espero sus respuestas
SU AMIGOIntercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)  Thump_8149447s
Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio de mod (si no tienen alguno unanse y comenten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huelga de administracion unanse a la causa xD
» que videojuegos online tienen?
» 1 semana tienen que ponerle comida a mis vacas D:
» Pongo esto para los que no tienen ahora el san andreas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Off Topic-
Cambiar a: