|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[Infamous]Prieto_Red
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:26 pm

Bueno Yo soy Nuevo en el server y no Sabia que la Miniguns eraa Unaa Arma Prohibida y cuando Me Teletrasporto a /area51 estan Muchas armas
y esta la Miniguns solo las agarro y vuelvo a la Ciudad y Me an Banneado Por Cheats Miniguns No es Ningun Tipo de cheats ni Hack
Espero que Me Puedan ayudar
Mi Nombre es [Infamous]Prieto_Red

La Miniguns es Parte del Juego


Última edición por [Infamous]Prieto_Red el Sáb Abr 07, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:20 am

hmmmmm primero eres primero en samp o en el sv? porque en ningun sv la minigun se permite bueno que yo sepa xD
segundo siempre repetimos que NUNCA agarren esas armas del area51
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:42 am

[Infamous]Prieto_Red escribió:
Bueno Yo soy Nuevo en el server y no Sabia que la Miniguns eraa Unaa Arma Prohibida y cuando Me Teletrasporto a /area51 estan Muchas armas