|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[Infamous]Prieto_Red
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:26 pm

Bueno Yo soy Nuevo en el server y no Sabia que la Miniguns eraa Unaa Arma Prohibida y cuando Me Teletrasporto a /area51 estan Muchas armas
y esta la Miniguns solo las agarro y vuelvo a la Ciudad y Me an Banneado Por Cheats Miniguns No es Ningun Tipo de cheats ni Hack
Espero que Me Puedan ayudar
Mi Nombre es [Infamous]Prieto_Red

La Miniguns es Parte del Juego


Última edición por [Infamous]Prieto_Red el Sáb Abr 07, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:20 am

hmmmmm primero eres primero en samp o en el sv? porque en ningun sv la minigun se permite bueno que yo sepa xD
segundo siempre repetimos que NUNCA agarren esas armas del area51
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:42 am

[Infamous]Prieto_Red escribió:
Bueno Yo soy Nuevo en el server y no Sabia que la Miniguns eraa Unaa Arma Prohibida y cuando Me Teletrasporto a /area51 estan Muchas armas
y esta la Miniguns solo las agarro y vuelvo a la Ciudad y Me an Banneado Por Cheats Miniguns No es Ningun Tipo de cheats ni Hack
Espero que Me Puedan ayudar
Mi Nombre es [Infamous]Prieto_Red

La Miniguns es Parte del Juego

Hola señor xD

Para que usted sepa la minigun segun la regla octava creo? xd dice no ocupar armas prohibidas (minigun.rocket,etc) y usted que hace? ocupar dildo okno xd minigun :3
y lo peor que lo ocupa contra players que despues se van del server porque esta plageado por ese tipo de armas :3

Dark tiene que sacar el bug de superkiller o todos diran esto xd

y la minigun es parte del juego
Se puede usar
PERO NO SE DEVE XD

Atte
El señor vaca del server Ruler23
Volver arriba Ir abajo
[Infamous]Prieto_Red
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:42 pm

Poes siii Soy Nuevo Jugando San andreas Multiplayer Pero NO LO Are Mas ayudenme a que me Desbannen Porke ese server es Muy BUENO nO kISIERA DEJARLO

ATT:[Infamous]Prieto_Red
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:07 pm

ME PASO LO MISMO ME BANEARON SIN RAZON Y SE SI VOY A VOLVER A JUGAR Sad BUENO XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Empty
MensajeTema: Re: .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.   .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me han baneado injustamente
» Me han baneadoo injustamente
» Me han baniado injustamente
» Ayuda por favor
» Necesito ayuda de todos!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Reclamar Ban-
Cambiar a: