|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me han baneadoo injustamente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PitGangster3000
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:07 am

Bueno estaba jugando usando una minigun que encontre cuando me teletransporte al superkiller pero poniendo ( ej: /ir 5 ) entonces me teletransporte ahi y encontre una minigun y la use contra el admin ruler21 parece y me banneo y ahora no puedo entrar. AYUDA PORFAVOR pale
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:56 am

PitGangster3000 escribió:
Bueno estaba jugando usando una minigun que encontre cuando me teletransporte al superkiller pero poniendo ( ej: /ir 5 ) entonces me teletransporte ahi y encontre una minigun y la use contra el admin ruler21 parece y me banneo y ahora no puedo entrar. AYUDA PORFAVOR pale

Baneado justamente

Que subnormal ocupa minigun contra un admin sabiendo que es una arma prohibida? :3 xd
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:43 am

lo mio es peor no puedo entrar otra vez Sad
Volver arriba Ir abajo
PitGangster3000
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:40 pm

me echaron de nuevo!!!!!! Por la minigun, es que es algo raro porque si pones /area51 despues de que algun jugador valla al /superkiller y pierde te encuentras las miniguns y granadas en el piso. PERO PLEAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE NO LO VOLVERE A HACER NO, SOY HACK PORUQE NOSE COMO SE HACE. pero porfavor
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:59 pm

PitGangster3000 escribió:
me echaron de nuevo!!!!!! Por la minigun, es que es algo raro porque si pones /area51 despues de que algun jugador valla al /superkiller y pierde te encuentras las miniguns y granadas en el piso. PERO PLEAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE NO LO VOLVERE A HACER NO, SOY HACK PORUQE NOSE COMO SE HACE. pero porfavor

si hace poco te banearon tal ves fui yo,

lo que pasa es que yo los desarmo una vez (hasta 10 veces) cuando alguien tiene minigun pero ustedes la siguen a agarre y agarre toncs es muy fastidioso tener que desarmarlos o kickearlos a cada rato y uso mi combo ban que consiste en un rban seguido inmediatamente de un ban
Volver arriba Ir abajo
PitGangster3000
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:02 pm

Sorry si te fastidie demasiado, pero no hay manera de que vuelva a entrar al servidor?? Sad
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:30 pm

AMI Tambien como me van a desbanear D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han baneadoo injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me han baneadoo injustamente   Me han baneadoo injustamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han baneadoo injustamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me han baniado injustamente
» ayuda me han baneado injustamente
» .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Reclamar Ban-
Cambiar a: