PitGangster3000 User Nuevo
| Tema: Me han baneadoo injustamente Dom Abr 01, 2012 12:07 am | |
| Bueno estaba jugando usando una minigun que encontre cuando me teletransporte al superkiller pero poniendo ( ej: /ir 5 ) entonces me teletransporte ahi y encontre una minigun y la use contra el admin ruler21 parece y me banneo y ahora no puedo entrar. AYUDA PORFAVOR | |
|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Dom Abr 01, 2012 9:56 am | |
| - PitGangster3000 escribió:
- Bueno estaba jugando usando una minigun que encontre cuando me teletransporte al superkiller pero poniendo ( ej: /ir 5 ) entonces me teletransporte ahi y encontre una minigun y la use contra el admin ruler21 parece y me banneo y ahora no puedo entrar. AYUDA PORFAVOR
Baneado justamente Que subnormal ocupa minigun contra un admin sabiendo que es una arma prohibida? :3 xd | |
|
justo User Nuevo
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Dom Abr 01, 2012 10:43 am | |
| lo mio es peor no puedo entrar otra vez | |
|
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Miér Abr 04, 2012 3:40 pm | |
| me echaron de nuevo!!!!!! Por la minigun, es que es algo raro porque si pones /area51 despues de que algun jugador valla al /superkiller y pierde te encuentras las miniguns y granadas en el piso. PERO PLEAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE NO LO VOLVERE A HACER NO, SOY HACK PORUQE NOSE COMO SE HACE. pero porfavor | |
|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Miér Abr 04, 2012 3:59 pm | |
| - PitGangster3000 escribió:
- me echaron de nuevo!!!!!! Por la minigun, es que es algo raro porque si pones /area51 despues de que algun jugador valla al /superkiller y pierde te encuentras las miniguns y granadas en el piso. PERO PLEAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE NO LO VOLVERE A HACER NO, SOY HACK PORUQE NOSE COMO SE HACE. pero porfavor
si hace poco te banearon tal ves fui yo, lo que pasa es que yo los desarmo una vez (hasta 10 veces) cuando alguien tiene minigun pero ustedes la siguen a agarre y agarre toncs es muy fastidioso tener que desarmarlos o kickearlos a cada rato y uso mi combo ban que consiste en un rban seguido inmediatamente de un ban | |
|
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Miér Abr 04, 2012 9:02 pm | |
| Sorry si te fastidie demasiado, pero no hay manera de que vuelva a entrar al servidor?? | |
|
justo User Nuevo
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente Jue Abr 05, 2012 10:30 pm | |
| AMI Tambien como me van a desbanear D: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han baneadoo injustamente | |
| |
|