|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda por favor

Ir abajo 

Tag para el clan de Gh0zT
Gods Of Destruccion (GoD)
Ayuda por favor Vote_lcap17%Ayuda por favor Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Profetional United Team of Assasins (PuTa)
Ayuda por favor Vote_lcap83%Ayuda por favor Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:15 pm

bueno gente hago este post por el siguiente motivo
las iniciales del clan GoD ya estan muy plajeadas y ya los incluyen en otros nombres de clanes como los siguientes que solo tengo 2 por el momento

LaG (plagia que considero barata y union de varios tag al llamarse Latin American Gods (lo cual casi no tiene sentido))
TGz (ni lo conosco ni nada pero sus siglas sifnifican lo siguiente The God of Zone (sin sentido para mi)

y el mio llamado

GoD (nombre el cual ya tiene casi 1 año (o mas D:) sus iniciales sifnifican Gods Of Destruccion)

por lo tanto me gustaria y si a los demas les gusta cambiar el nombre del clan al siguiente

PuTa si haci es el clan PuTa P. U. T. A. lo cual tendria el siguiente sifnificado Profetional United Team of Assasins

por lo que realizo la encuesta xD

haci que voten y no troleen

p.d. igual el tag GoD esta registrado con la fepade haci que cualquier plagio del tag GoD y que lo usen tal y como este seran encarcelados ante el ministerio publico segun la regla 5 de la seccion 23 de el quinto anexo hacia las leyes de la internet y el plagiador (osea el wey que lo copio y lo uso sin permiso) puede ir a la carcel por el resto de su vida o bien hasta que lo violen y se vuelva gay. (si escribi gay y no GAY)

disculpen mi ortografia pero como sus primeras 4 letras (ORTO) haci escribe mas de medio mundo
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda de todos!!!!!!!
» ayuda me han baneado injustamente
» .:Ayuda me Han Banneado Injustamente:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Off Topic-
Cambiar a: