| PUTOS VEAN ESTO :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: PUTOS VEAN ESTO :( Dom Jun 10, 2012 11:39 am | |
| Hola soy una persona normal hecha de carbono oxigeno y otros componentes.. en fin el motivo de este tema es que quiero decirles que los extraño :c y ruler tiene razon deberiamos juntarnos e ir a joder a un server aunq solo por un dia .-. ademas ni si quiera nos tienen informados si el server abrira de nuevo .-. asi que yo tengo entendido q DT murió permanentemente .--.
bueno ademas nadie entra ya (al foro) y ni si quiera sabemos si siguen existiendo .-. | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Dom Jun 10, 2012 1:11 pm | |
| - Silky escribió:
- Hola
soy una persona normal hecha de carbono oxigeno y otros componentes.. en fin el motivo de este tema es que quiero decirles que los extraño :c y ruler tiene razon deberiamos juntarnos e ir a joder a un server aunq solo por un dia .-. ademas ni si quiera nos tienen informados si el server abrira de nuevo .-. asi que yo tengo entendido q DT murió permanentemente .--.
bueno ademas nadie entra ya (al foro) y ni si quiera sabemos si siguen existiendo .-. sigo siendo leal al server , pero yo ya no juego samp.... lo desinstale quisas algun dia vuelva | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Dom Jun 10, 2012 5:24 pm | |
| PD: HAY QUE ACORDAR UN DIA Y HORA PARA ENTRAR AL XAT DEL FORO Y HABLAR DE SEXO :C | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Dom Jun 10, 2012 6:33 pm | |
| - Silky escribió:
- Hola
soy una persona normal hecha de carbono oxigeno y otros componentes.. en fin el motivo de este tema es que quiero decirles que los extraño :c y ruler tiene razon deberiamos juntarnos e ir a joder a un server aunq solo por un dia .-. ademas ni si quiera nos tienen informados si el server abrira de nuevo .-. asi que yo tengo entendido q DT murió permanentemente .--.
bueno ademas nadie entra ya (al foro) y ni si quiera sabemos si siguen existiendo .-. Gh0zT never die aun sigo vivo pero e tenido algunos problemas emosionales D: afortunadamente aun sigo con la señora Gh0zT pero cambiare de prepa, especialidad toncs tengo que hacer mucho trabajo, trabajare en vacaciones de verano en un restaurante de pizza o en un cine, recursare materias que no lleve en mi antigua prepa y ire al gimnasio haci que seere un zombie negro que solo trabaja :/ y no se e querido jugar en un rol de zombie pero ya no esta zombotech xd | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Lun Jun 11, 2012 10:18 pm | |
| :C
Que sea este sabado como a las 15:00 o mas? :S ahy acordamos
Los extraño D: quiero jugar samp con ustedes pero el puto de dark no dice nada y como dice silky el server talves nunca volvera a abrir D:
Atte Ruler23
PD: Silky red me dijo ... no me dijo nada nos abandono :C okno me dijo que tienes cara de shampuu :S | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Lun Jun 11, 2012 11:52 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- :C
Los extraño D: quiero jugar samp con ustedes pero el puto de dark no dice nada y como dice silky el server talves nunca volvera a abrir D:
Atte Ruler23
PD: Silky red me dijo ... no me dijo nada nos abandono :C okno me dijo que tienes cara de shampuu :S hmm estaria bien | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Lun Jun 11, 2012 11:57 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- :C
Atte Ruler23
PD: Silky red me dijo ... no me dijo nada nos abandono :C okno me dijo que tienes cara de shampuu :S apenas te das cuenta que zdark es puto? cuando estabamos en el server me la pasaba insultandolo por otras pendejadas que hizo ahora porfin todos no me ven como el gilipollas que queria trolear a zdark | |
|
| |
Celsimpsomn User Activo
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Mar Jun 12, 2012 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Mar Jun 12, 2012 3:29 pm | |
| | |
|
| |
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( Vie Jun 15, 2012 11:48 pm | |
| KASdlkalskd hijos de putas .l. ! como hablan mal de mi putos .l. Normal acordemos un dia yo tengo samp pero paro mas en Facebook e_e me chupan las pelotas todos ustedes .l. Acuerden el dia y publiquenlo en Noticias del Foro para entrar todos y trolearnos entre nosotros Saaaapeeeeeeeee | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUTOS VEAN ESTO :( | |
| |
|
| |
| PUTOS VEAN ESTO :( | |
|