|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gay ataca de NUEVO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celsimpsomn
User Activo
User Activo
Celsimpsomn


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2012

gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:20 pm

EL PUTO GAY (GAY) HA VUELTO TRAE UN HACK SE LA PASA DISIENDO QUE NADIE LE HACE NADA POR SER ADMIN BANENLO O QUITENLE ADMIN HAORA MISMO EL PUTO GAY SE LA PASA JODIENDO CON SUS HACKS RULER23 YA LO HA DICHO MANDARE UNA ADVERTENCIA CADA VES QUE SEA NECESARIO
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: Re: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:11 pm

celsimpsomn escribió:
EL PUTO GAY (GAY) HA VUELTO TRAE UN HACK SE LA PASA DISIENDO QUE NADIE LE HACE NADA POR SER ADMIN BANENLO O QUITENLE ADMIN HAORA MISMO EL PUTO GAY SE LA PASA JODIENDO CON SUS HACKS RULER23 YA LO HA DICHO MANDARE UNA ADVERTENCIA CADA VES QUE SEA NECESARIO

bueno al menos pon el nombre del GAY o alguna screen para saber de quien se trata u poder hacerle algo
Volver arriba Ir abajo
TobiShippuden
User Activo
User Activo
TobiShippuden


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : en el orto de tu madre

gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: Re: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:00 pm

1º no es un cheat es un cleo mod que sirve para correr un poco rapido (igual me quitan vida) y no lo uso para escapar ni nada nisiqueira para matar , 2º haces esto por algo q te dijo ruler en realidad estaba jodiendote aun no te darna admi 3º si no me mataban en super dm era x q estaba specteadno a alguien q reportaron y no se podia ver con LSPEC asi q tube q ir y ponerme god y ver si le bajanvan vida o no y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: Re: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:14 pm

TobiShippuden escribió:
1º no es un cheat es un cleo mod que sirve para correr un poco rapido (igual me quitan vida) y no lo uso para escapar ni nada nisiqueira para matar , 2º haces esto por algo q te dijo ruler en realidad estaba jodiendote aun no te darna admi 3º si no me mataban en super dm era x q estaba specteadno a alguien q reportaron y no se podia ver con LSPEC asi q tube q ir y ponerme god y ver si le bajanvan vida o no y eso es todo

Me mataste 11 veces
Me chocaste a super velocidad con un auto
Me persiguiste todo el rato
Me violaste
Y eres gay
Hay razon para banearte D: lo hare con mis manos xD
Volver arriba Ir abajo
TobiShippuden
User Activo
User Activo
TobiShippuden


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : en el orto de tu madre

gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: Re: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:51 pm

Ruler23 escribió:
TobiShippuden escribió:
1º no es un cheat es un cleo mod que sirve para correr un poco rapido (igual me quitan vida) y no lo uso para escapar ni nada nisiqueira para matar , 2º haces esto por algo q te dijo ruler en realidad estaba jodiendote aun no te darna admi 3º si no me mataban en super dm era x q estaba specteadno a alguien q reportaron y no se podia ver con LSPEC asi q tube q ir y ponerme god y ver si le bajanvan vida o no y eso es todo

Me mataste 11 veces
Me chocaste a super velocidad con un auto
Me persiguiste todo el rato
Me violaste
Y eres gay
Hay razon para banearte D: lo hare con mis manos xD
1º te amte solo 1 vez e.e
2º "supervelocidad con un auto" = infernus con nitro e.e
3º no te persegui e.e tu me perseguias a mi
4º te viole WTF? solo eso le ago a red e.e
5º tu eres gay e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gay ataca de NUEVO Empty
MensajeTema: Re: gay ataca de NUEVO   gay ataca de NUEVO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gay ataca de NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Añadir un nuevo DM : (MinigunDM)
» que les parece el final de digimon (el nuevo)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Contactar Administradores-
Cambiar a: