|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que les parece el final de digimon (el nuevo)?

Ir abajo 
4 participantes

Final?
Malo
que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_lcap0%que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_lcap0%que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Excelente
que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_lcap0%que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
de puta madre
que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_lcap100%que les parece el final de digimon (el nuevo)? Vote_rcap
 100% [ 4 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:34 pm

:S
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:41 pm

anti polaco sepgod escribió:
:S

si no lo has visto te pierdes de una gran cosa

el por que ? bueno para empezar te quita algunas dudas (como el por que el digimundo cambia al paso de las temporadas al demostrar que cada temporada (exepto las 2 primeras y las 2 ultimas) transcurren en otra dimension),

ciertamente no e visto las 2 ultimas temporadas simplemente el final de la 7ma temporada me parecio excelente al reunurse todos los lideres ( incluso sublideres como yamato y kenishi (digimon 1 y 2 respectivamente) para poder utilizar las fuciones (Wargreymon + metalgarurumon = omegamon, exvemon (que hay se fuciona a vemon )+ stingmon = imperialdramon)
al igual que ver nuevamente a susanomon (digimon frontier o digimon 4)
a gallantmon y a granee ( guilmon y takado)

y al wey de (digimon savers o digimon 5) matsuru daimon

diras este weon esta exitado

pero sin duda lo mejor de todo es volver a ver a wargreymon en accion ya que la ultima vez que lo vi fue contra blackwargreymon y lo cual no estuvo bien ya que llego imperialdramon pa arruinar una batalla que ubiera sido epica !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:05 am

Gh0zT escribió:
anti polaco sepgod escribió:
:S

si no lo has visto te pierdes de una gran cosa

el por que ? bueno para empezar te quita algunas dudas (como el por que el digimundo cambia al paso de las temporadas al demostrar que cada temporada (exepto las 2 primeras y las 2 ultimas) transcurren en otra dimension),

ciertamente no e visto las 2 ultimas temporadas simplemente el final de la 7ma temporada me parecio excelente al reunurse todos los lideres ( incluso sublideres como yamato y kenishi (digimon 1 y 2 respectivamente) para poder utilizar las fuciones (Wargreymon + metalgarurumon = omegamon, exvemon (que hay se fuciona a vemon )+ stingmon = imperialdramon)
al igual que ver nuevamente a susanomon (digimon frontier o digimon 4)
a gallantmon y a granee ( guilmon y takado)

y al wey de (digimon savers o digimon 5) matsuru daimon

diras este weon esta exitado

pero sin duda lo mejor de todo es volver a ver a wargreymon en accion ya que la ultima vez que lo vi fue contra blackwargreymon y lo cual no estuvo bien ya que llego imperialdramon pa arruinar una batalla que ubiera sido epica !!!!!!

y aun no termine el final apenas empieza
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:17 am

me retracto el unico capitulo que vale la pena es el numero 78 el numero 79 es una mierda completa !!!!!!!

aguante digimon adventure, adventure 02, digimon tamers y digimon frontier !!!
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:02 pm

Gh0zT escribió:
me retracto el unico capitulo que vale la pena es el numero 78 el numero 79 es una mierda completa !!!!!!!

aguante digimon adventure, adventure 02, digimon tamers y digimon frontier !!!

mierda lo mismo digo xd es mejor el 78 donde aparecen los lideres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:32 pm

si es fino lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que les parece el final de digimon (el nuevo)? Empty
MensajeTema: Re: que les parece el final de digimon (el nuevo)?   que les parece el final de digimon (el nuevo)? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que les parece el final de digimon (el nuevo)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gay ataca de NUEVO
» Añadir un nuevo DM : (MinigunDM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Otaku Zone :: Otaku-
Cambiar a: