| Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco | |
|
+4Sofia__Gallardo Yukiteru Silky (Nattramn) Ruler23 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 8:40 pm | |
| no estoy enojado solo furioso xd asd
Polaco lo ignoran en aspecto de denuncias de players
He visto mas de 5 players que han alegado la incompetividad de administrador de polaco
Yo no lo hago por mi lo hago para que la gente no se valla
Polaco arreglate o alguien tendra que arreglarte
No quiero que te saquen el admin pues eres bueno para los hackers
Pero eso no mas para lo otro abusas ._. das armas a todo aunq no sea minigun o rocket pero molestas a la gente que esta en duelo en ese momento
La gente no denuncia en el foro porque no sabe sacar foto o no sabe qe nisiquiera hay foro xd
Es mi punto de vista y se que gente que tiene consciencia de la actitud y de las acciones de polaco que ha tomado desde que le dieron level 3 ha ido de peor a demasiado peor xd... tiene mi misma opinion
Para dark... para ignacio... para ghozt yo no juzgo a ignacio es perfecto elijiendo gente pero polaco no esta para tanta gente polaco podra con esta gente cuando tenga la experiencia como la de blaze o la de ghozt que para mi son ejemplos a seguir xd
Eso no mas no hay nada que agregar denme sus opiniones y no ignoren esto que pronto tendremos concecuencias no de polaco si no de la cantidad de players en el server
He dicho.. caso cerrado¡ okno asd
Atte Ruler23
| |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 9:16 pm | |
| pobre polaquito xDD
pero es cierto
ya varios players se quejan de el, aunque entra mucho al server y efectivamente es bueno para los hackers pero tmbn hay q tener en cuenta de q quizas no es lo suficientemente maduro para el puesto (sin ofender)
ojala polaco cambie xD | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 9:19 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- no estoy enojado solo furioso xd asd
Polaco lo ignoran en aspecto de denuncias de players
He visto mas de 5 players que han alegado la incompetividad de administrador de polaco
Yo no lo hago por mi lo hago para que la gente no se valla
Polaco arreglate o alguien tendra que arreglarte
No quiero que te saquen el admin pues eres bueno para los hackers
Pero eso no mas para lo otro abusas ._. das armas a todo aunq no sea minigun o rocket pero molestas a la gente que esta en duelo en ese momento
La gente no denuncia en el foro porque no sabe sacar foto o no sabe qe nisiquiera hay foro xd
Es mi punto de vista y se que gente que tiene consciencia de la actitud y de las acciones de polaco que ha tomado desde que le dieron level 3 ha ido de peor a demasiado peor xd... tiene mi misma opinion
Para dark... para ignacio... para ghozt yo no juzgo a ignacio es perfecto elijiendo gente pero polaco no esta para tanta gente polaco podra con esta gente cuando tenga la experiencia como la de blaze o la de ghozt que para mi son ejemplos a seguir xd
Eso no mas no hay nada que agregar denme sus opiniones y no ignoren esto que pronto tendremos concecuencias no de polaco si no de la cantidad de players en el server
He dicho.. caso cerrado¡ okno asd
Atte Ruler23
O_o la revolucion de Destruccion total Okei no xd Buen aporte espero que alguien haga algo , porque estos admins ----------- nomas no | |
|
| |
Sofia__Gallardo User Nuevo
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 28 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 9:36 pm | |
| pobre polaco ojala no le pase nada malo :S | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 10:14 pm | |
| - Sofia__Gallardo escribió:
- pobre polaco ojala no le pase nada malo :S
solo se enfrentara a la mafia otaku ._. | |
|
| |
]Wmk[_CumB1eR0o_ User Nuevo
| |
| |
Polaco User Nuevo
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 11:10 pm | |
| para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c: | |
|
| |
Sofia__Gallardo User Nuevo
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 28 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Sáb Mar 10, 2012 11:16 pm | |
| cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬ | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Dom Mar 11, 2012 9:29 am | |
| - Polaco escribió:
- para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c:
Ahy esta algo malo si creias que era cheat le hubieras hecho disarm o lspec porque goto la caga totalmente porque en el chat dice que un admin se ha teletransportado a tu posicion y de lo mas bien puede ocultar su hack ._. ten mas cuidado con el comando que uses en tal situacion polaco Y cumbiero...polaco puede usar le arma que se le plasca en cualquier tele es admin ps no me hace sentido que lo reportas por una bobada haci si los players hacen lo que ellos quieren en cualquier tele no lo obligues a hacer lo que tu quieres o lo que el tele diga ps es una falta de tiempo lo que hiciste cumbiero ademas deja este tema para los admins ... tambien lo digo a sofia solo para admins ._. a ver si porfavor entienden xd Gracias por su atencion xd Atte Ruler23 | |
|
| |
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Dom Mar 11, 2012 2:37 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Polaco escribió:
- para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c:
Ahy esta algo malo si creias que era cheat le hubieras hecho disarm o lspec porque goto la caga totalmente porque en el chat dice que un admin se ha teletransportado a tu posicion y de lo mas bien puede ocultar su hack ._. ten mas cuidado con el comando que uses en tal situacion polaco
Y cumbiero...polaco puede usar le arma que se le plasca en cualquier tele es admin ps no me hace sentido que lo reportas por una bobada haci si los players hacen lo que ellos quieren en cualquier tele no lo obligues a hacer lo que tu quieres o lo que el tele diga ps es una falta de tiempo lo que hiciste cumbiero ademas deja este tema para los admins ... tambien lo digo a sofia solo para admins ._. a ver si porfavor entienden xd
Gracias por su atencion xd
Atte Ruler23 Okkk PelotuDoOoO | |
|
| |
Polaco User Nuevo
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Dom Mar 11, 2012 4:56 pm | |
| gracias ruletas C:,y Cumbiero Cuida tu Vocabulario | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Dom Mar 11, 2012 6:20 pm | |
| - Sofia__Gallardo escribió:
- cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬
no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es | |
|
| |
| |
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Dom Mar 11, 2012 7:43 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- Sofia__Gallardo escribió:
no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es Tambien pienso lo mismo D: Haganse los clanes de anti polaco y anti ghozt xd me uno al anti polaco | |
|
| |
justo User Nuevo
| Tema: yo tambien sere un anti polaco Lun Mar 12, 2012 10:13 am | |
| polaco noe s buen admin es verdad lo q dicen los otros -_-! PD: Soy un antipolaco looooooooooooooooooool | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Lun Mar 12, 2012 12:56 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Gh0zT escribió:
- Sofia__Gallardo escribió:
no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es Tambien pienso lo mismo D:
Haganse los clanes de anti polaco y anti ghozt xd
me uno al anti polaco ya soy del clan anti polaco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco | |
| |
|
| |
| Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco | |
|