|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sofia__Gallardo
User Nuevo
User Nuevo
Sofia__Gallardo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : venezuela

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:17 am

[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/samp008mj.png/ en ese link sale la foto ademas que tengo testigos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gabrielasofia.gallardo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:51 am

Sofia__Gallardo escribió:
[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/samp008mj.png/ en ese link sale la foto ademas que tengo testigos xD
2 cosas

1.-gracias por el reporte sin embargo esto va en la seccion de reportes, no te preocupes yo lo muevo

2.- esa de la foto eres tu ?? por que ahora en internet no se sabe como or_land que se pone nick de mujer y se pone a jugar, si es haci toncs creo que tu eres la que me habia dicho que era de mexico de sinaloa me parece, y eres muy hermosa por cierto



ME DIRAN BUITRE EN 5 4 3 2...
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:54 am

Sofia__Gallardo escribió:
[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/samp008mj.png/ en ese link sale la foto ademas que tengo testigos xD

movi el tema a contactar administradores por que bien se ve que era un cheater con la rcon la cual ya la cambie y luego se la doy a zdark
Volver arriba Ir abajo
BlaZe-
User Nuevo
User Nuevo
BlaZe-


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2012

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:13 pm

Muy grave lo que paso

ALgo o alguien promovio

A un user
o entraron con rcon

Porfa pido que Todos Los Admins

Cambien Sus Contraseñas Para evitar nuevos Insidentes

PD:Pto el que dio admin xD (nose quien fue si fue rcon o se dio admin lol xd Confuso Waaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:18 pm

Por eso me queje, en mi post de Injusticia, porque tmbn podria pasar esto si siguen dando admin a ''amigos'' .-.
Volver arriba Ir abajo
zDark[X]
Admin General
Admin General
zDark[X]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : RETURN 2014 :B

un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:58 pm

Si lo sentimos mucho Sofii , un lammer entro y baneo a todos pero ya todos estan desbaneado asi quee puedes entrar como si no hubiera pasado nada =)

PD: Ghozt si es ella Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Empty
MensajeTema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/   un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chau a todos :(
» putos todos
» EL SERVER SERRARA??????????????????????????????????
» Necesito ayuda de todos!!!!!!!
» Cual es su personaje favorito de todos los gta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Contactar Administradores-
Cambiar a: