Sofia__Gallardo User Nuevo
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 28 Localización : venezuela
| Tema: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 1:17 am | |
| | |
|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 8:51 am | |
| - Sofia__Gallardo escribió:
- [img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/samp008mj.png/ en ese link sale la foto ademas que tengo testigos xD
2 cosas 1.-gracias por el reporte sin embargo esto va en la seccion de reportes, no te preocupes yo lo muevo 2.- esa de la foto eres tu ?? por que ahora en internet no se sabe como or_land que se pone nick de mujer y se pone a jugar, si es haci toncs creo que tu eres la que me habia dicho que era de mexico de sinaloa me parece, y eres muy hermosa por cierto ME DIRAN BUITRE EN 5 4 3 2... | |
|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 8:54 am | |
| | |
|
BlaZe- User Nuevo
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 12:13 pm | |
| Muy grave lo que paso
ALgo o alguien promovio
A un user o entraron con rcon
Porfa pido que Todos Los Admins
Cambien Sus Contraseñas Para evitar nuevos Insidentes
PD:Pto el que dio admin xD (nose quien fue si fue rcon o se dio admin lol xd Confuso Waaaaaaaa) | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 2:18 pm | |
| Por eso me queje, en mi post de Injusticia, porque tmbn podria pasar esto si siguen dando admin a ''amigos'' .-. | |
|
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ Lun Mar 05, 2012 2:58 pm | |
| Si lo sentimos mucho Sofii , un lammer entro y baneo a todos pero ya todos estan desbaneado asi quee puedes entrar como si no hubiera pasado nada =) PD: Ghozt si es ella | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/ | |
| |
|