|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Para Administradores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Reglas Para Administradores Empty
MensajeTema: Reglas Para Administradores   Reglas Para Administradores Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:10 pm

LAS SIGUIENTES REGLAS APLICAN PARA TODOS LOS ADMINS (EXPETO zDark y el guapo Hoster)

1.- no jodan la gravedad (recordando el accidente de mundo TDM donde despedimos un admin) gravedad normal 0.008 gravedad para divertirce -111

2.- no se den armas prohibidas (minigun, heatseek, bazooka, grenade, c4.(ni den a cualquiera que se las pida) les recomiendo el teargas para guerras de lag)

3.- no jodan con eventos cada 5 minutos

4.- no usar goto, get para matar a un player normal o para joder a otro player.

5.- no matar con hydra, hunter, rhino. solo se usan para transoprte personal.-

6.- avisar cuando se ausentara del server (al menos 1 dia antes)

7.- entrar por lo menos 4 veces a la semana y por un minimo de 1 hora (no vale estando afk)

8.- no dar admin temporal o permanente a cualquier persona (solo a sepgodo y eso si promete no joder con la gravedad)

una vez escrito el reglamento espero la aceptacion de todos los admins (incluyendo a sergio si no jode con la gravedad)

y recordarles que

no jodan la gravedad (esto va para ti sergio)

xD
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

Reglas Para Administradores Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para Administradores   Reglas Para Administradores Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:16 pm

Gh0zT escribió:
LAS SIGUIENTES REGLAS APLICAN PARA TODOS LOS ADMINS (EXPETO zDark y el guapo Hoster)

1.- no jodan la gravedad (recordando el accidente de mundo TDM donde despedimos un admin) gravedad normal 0.008 gravedad para divertirce -111

2.- no se den armas prohibidas (minigun, heatseek, bazooka, grenade, c4.(ni den a cualquiera que se las pida) les recomiendo el teargas para guerras de lag)

3.- no jodan con eventos cada 5 minutos

4.- no usar goto, get para matar a un player normal o para joder a otro player.

5.- no matar con hydra, hunter, rhino. solo se usan para transoprte personal.-

6.- avisar cuando se ausentara del server (al menos 1 dia antes)

7.- entrar por lo menos 4 veces a la semana y por un minimo de 1 hora (no vale estando afk)

8.- no dar admin temporal o permanente a cualquier persona (solo a sepgodo y eso si promete no joder con la gravedad)

una vez escrito el reglamento espero la aceptacion de todos los admins (incluyendo a sergio si no jode con la gravedad)

y recordarles que

no jodan la gravedad (esto va para ti sergio)

xD






Joder fue un accidente e__e , ademas no fue mi culpa , fue culpa del lag del server e____________________e
Volver arriba Ir abajo
TobiShippuden
User Activo
User Activo
TobiShippuden


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : en el orto de tu madre

Reglas Para Administradores Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para Administradores   Reglas Para Administradores Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:51 pm

mmhhh.... Sleep Sleep Sleep Sleep affraid ya todos se saben las reglas e_E
Volver arriba Ir abajo
zDark[X]
Admin General
Admin General
zDark[X]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : RETURN 2014 :B

Reglas Para Administradores Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para Administradores   Reglas Para Administradores Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 10:13 am

Muy buenas reglas eso son para todos los administradores del server, cualquier webada que hacen sera automaticamente sacado de admins , asi como a sepgod lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Para Administradores Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para Administradores   Reglas Para Administradores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Para Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco
» Reglas de la seccion
» Me quiero postular para admin
» || DESTRUCCION-TOTAL || LISTA DE ADMINISTRADORES (ACTUALIZADO)
» MI app para GoD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Destruccion Total :: Noticias del Foro y Servidor-
Cambiar a: