|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco

Ir abajo 
+4
Sofia__Gallardo
Yukiteru
Silky (Nattramn)
Ruler23
8 participantes
AutorMensaje
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:40 pm

no estoy enojado solo furioso xd asd

Polaco lo ignoran en aspecto de denuncias de players

He visto mas de 5 players que han alegado la incompetividad de administrador de polaco

Yo no lo hago por mi lo hago para que la gente no se valla

Polaco arreglate o alguien tendra que arreglarte

No quiero que te saquen el admin pues eres bueno para los hackers

Pero eso no mas para lo otro abusas ._. das armas a todo aunq no sea minigun o rocket pero molestas a la gente que esta en duelo en ese momento

La gente no denuncia en el foro porque no sabe sacar foto o no sabe qe nisiquiera hay foro xd

Es mi punto de vista y se que gente que tiene consciencia de la actitud y de las acciones de polaco que ha tomado desde que le dieron level 3 ha ido de peor a demasiado peor xd... tiene mi misma opinion

Para dark... para ignacio... para ghozt yo no juzgo a ignacio es perfecto elijiendo gente pero polaco no esta para tanta gente polaco podra con esta gente cuando tenga la experiencia como la de blaze o la de ghozt que para mi son ejemplos a seguir xd

Eso no mas no hay nada que agregar denme sus opiniones y no ignoren esto que pronto tendremos concecuencias no de polaco si no de la cantidad de players en el server

He dicho.. caso cerrado¡ okno asd

Atte

Ruler23



Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:16 pm

pobre polaquito xDD

pero es cierto

ya varios players se quejan de el, aunque entra mucho al server y efectivamente es bueno para los hackers
pero tmbn hay q tener en cuenta de q quizas no es lo suficientemente maduro para el puesto (sin ofender)

ojala polaco cambie xD
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:19 pm

Ruler23 escribió:
no estoy enojado solo furioso xd asd

Polaco lo ignoran en aspecto de denuncias de players

He visto mas de 5 players que han alegado la incompetividad de administrador de polaco

Yo no lo hago por mi lo hago para que la gente no se valla

Polaco arreglate o alguien tendra que arreglarte

No quiero que te saquen el admin pues eres bueno para los hackers

Pero eso no mas para lo otro abusas ._. das armas a todo aunq no sea minigun o rocket pero molestas a la gente que esta en duelo en ese momento

La gente no denuncia en el foro porque no sabe sacar foto o no sabe qe nisiquiera hay foro xd

Es mi punto de vista y se que gente que tiene consciencia de la actitud y de las acciones de polaco que ha tomado desde que le dieron level 3 ha ido de peor a demasiado peor xd... tiene mi misma opinion

Para dark... para ignacio... para ghozt yo no juzgo a ignacio es perfecto elijiendo gente pero polaco no esta para tanta gente polaco podra con esta gente cuando tenga la experiencia como la de blaze o la de ghozt que para mi son ejemplos a seguir xd

Eso no mas no hay nada que agregar denme sus opiniones y no ignoren esto que pronto tendremos concecuencias no de polaco si no de la cantidad de players en el server

He dicho.. caso cerrado¡ okno asd

Atte

Ruler23





O_o la revolucion de Destruccion total
Okei no xd


Buen aporte espero que alguien haga algo , porque estos admins ----------- Suspect nomas no
Volver arriba Ir abajo
Sofia__Gallardo
User Nuevo
User Nuevo
Sofia__Gallardo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : venezuela

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:36 pm

pobre polaco ojala no le pase nada malo :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gabrielasofia.gallardo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:14 pm

Sofia__Gallardo escribió:
pobre polaco ojala no le pase nada malo :S


solo se enfrentara a la mafia otaku ._.
Volver arriba Ir abajo
]Wmk[_CumB1eR0o_
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:47 pm

Polaco No es buen admin.
Lo de los hacker/s no tiene nada que ver
Cualquier admin puede solucionarlo al Problema ese dandole kick a los hacker Razz
Hace menos de 10 minuto estaba en /wwdm .Estaba [zLy]Takeda , Yo y no recuedo mas xD
Yo estaba con takeda dueleando ay. en wwdm.. y venia Polaco con ARMAS RW en ZONAWW(WWDM) y nos mataba Razz
Y Yo desia : Que mal ejemplo para los User, usar Rw en WwDm...
P/D : Cuantos años tiene Polaco ?
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/GustyDsm
Polaco
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:10 pm

para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c:
Volver arriba Ir abajo
Sofia__Gallardo
User Nuevo
User Nuevo
Sofia__Gallardo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : venezuela

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:16 pm

cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gabrielasofia.gallardo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:29 am

Polaco escribió:
para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c:

Ahy esta algo malo si creias que era cheat le hubieras hecho disarm o lspec porque goto la caga totalmente porque en el chat dice que un admin se ha teletransportado a tu posicion y de lo mas bien puede ocultar su hack ._. ten mas cuidado con el comando que uses en tal situacion polaco

Y cumbiero...polaco puede usar le arma que se le plasca en cualquier tele es admin ps no me hace sentido que lo reportas por una bobada haci si los players hacen lo que ellos quieren en cualquier tele no lo obligues a hacer lo que tu quieres o lo que el tele diga ps es una falta de tiempo lo que hiciste cumbiero ademas deja este tema para los admins ... tambien lo digo a sofia solo para admins ._. a ver si porfavor entienden xd

Gracias por su atencion xd

Atte
Ruler23
Volver arriba Ir abajo
]Wmk[_CumB1eR0o_
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:37 pm

Ruler23 escribió:
Polaco escribió:
para empezar habia un reporte que decia que un tal user era cheat asi que me dio la paja de usar lspec pero , use goto bien y cuando llegue no me di cuenta que tenia las armas de spawneo osea , katana,tec9,m4,sniper etc.. bien y para asegurarme que era cheat le ataque con la recortada, despues de averlo matado y darme cuenta que era no era cheat aparecio cumbiero y me queria matar y derrepente lo mate con recortada sin darme cuenta y cuando lo mate me di cuenta que estaba usando las armas de spawneos. y eso es todo pero espero que me perdonen c:

Ahy esta algo malo si creias que era cheat le hubieras hecho disarm o lspec porque goto la caga totalmente porque en el chat dice que un admin se ha teletransportado a tu posicion y de lo mas bien puede ocultar su hack ._. ten mas cuidado con el comando que uses en tal situacion polaco

Y cumbiero...polaco puede usar le arma que se le plasca en cualquier tele es admin ps no me hace sentido que lo reportas por una bobada haci si los players hacen lo que ellos quieren en cualquier tele no lo obligues a hacer lo que tu quieres o lo que el tele diga ps es una falta de tiempo lo que hiciste cumbiero ademas deja este tema para los admins ... tambien lo digo a sofia solo para admins ._. a ver si porfavor entienden xd

Gracias por su atencion xd

Atte
Ruler23
Okkk PelotuDoOoO
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/GustyDsm
Polaco
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:56 pm

gracias ruletas C:,y Cumbiero Cuida tu Vocabulario
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:20 pm

Sofia__Gallardo escribió:
cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬

no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es
Volver arriba Ir abajo
]Wmk[_CumB1eR0o_
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:37 pm

Gh0zT escribió:
Sofia__Gallardo escribió:
cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬

no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es
+1 GHOST Smile
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/GustyDsm
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:43 pm

Gh0zT escribió:
Sofia__Gallardo escribió:
cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬

no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es

Tambien pienso lo mismo D:

Haganse los clanes de anti polaco y anti ghozt xd

me uno al anti polaco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: yo tambien sere un anti polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:13 am

polaco noe s buen admin es verdad lo q dicen los otros -_-! PD: Soy un antipolaco looooooooooooooooooool lol!
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:56 pm

Ruler23 escribió:
Gh0zT escribió:
Sofia__Gallardo escribió:
cumbiero solo quieres que le quiten el admin a polaco ¬¬

no se a donde quieres llegar defendiendo a polaco siendo que todos savemos la clase de admin que es

Tambien pienso lo mismo D:

Haganse los clanes de anti polaco y anti ghozt xd

me uno al anti polaco Very Happy


ya soy del clan anti polaco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Empty
MensajeTema: Re: Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco   Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojala la solucion sea buena para todos sobre todo para polaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje para todos los usuarios
» JAJAJAA Buena Carta De Mi Y Ruler
» Informacion sobre esta seccion
» [DUDA]Sobre El "cierre" de destruccion-t.
» un cheat en el server baneo a todos los que estaban oline :/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Contactar Administradores-
Cambiar a: