| Hola...Los saludo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlooDk1LL3R User Nuevo
| Tema: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 12:10 pm | |
| Hola,se que algunos me recuerdan,solo me pase por aqui..por lo que veo el server esta mal xD bueno solo queria saludarlos,despues de tanto tiempo =D PD:No vengan con puteadas ni nada de eso e.e | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 12:34 pm | |
| Puta por fin llegaste XD No no esta cagado el server si no la gente que no tiene el server como yo XD Bienvenido a mi rebaño de vacas XD digo foro y server Destruccion total Atte La vaca unica GAY okno XD ASD digo el toro unico Ruler23 | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 12:57 pm | |
| - BlooDk1LL3R escribió:
- Hola,se que algunos me recuerdan,solo me pase por aqui..por lo que veo el server esta mal xD bueno solo queria saludarlos,despues de tanto tiempo =D
PD:No vengan con puteadas ni nada de eso e.e bueno brian espero que regreses a destruccion total y que tu fuiste de los primeros miembros de ptta (god primera etapa) ya que actualmente hay mucho subnormal como admin xD tambien que estamos proximos a abrir con nueva ip y nuevo host | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 2:24 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- BlooDk1LL3R escribió:
- Hola,se que algunos me recuerdan,solo me pase por aqui..por lo que veo el server esta mal xD bueno solo queria saludarlos,despues de tanto tiempo =D
PD:No vengan con puteadas ni nada de eso e.e bueno brian espero que regreses a destruccion total y que tu fuiste de los primeros miembros de ptta (god primera etapa) ya que actualmente hay mucho subnormal como admin xD tambien que estamos proximos a abrir con nueva ip y nuevo host me dices subnormal? ._. xD | |
|
| |
BlooDk1LL3R User Nuevo
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 7:20 pm | |
| Gracias por recibirme los 3 aunque Silky,no tanto xD no espere que mi recibicion sea asi ya ke cuando me fui todos me putearon D: Y si zDark me deja(no quiero molestar,si me dice que no,no regreso al server solo al foro,si es que quiero..) volvere al server..DT,enrealidad apenas que me fui comenze a extrañarlo ya que fue el 2do sv de samp que jugue.. PD:No me digan forever alone,no acepto puteadas 8=========D | |
|
| |
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 7:48 pm | |
| Yo no soy admin ni nada ! solo soy un simple user e ayudando del foro y server ! | |
|
| |
BlooDk1LL3R User Nuevo
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 7:49 pm | |
| - zDark[X] escribió:
- Yo no soy admin ni nada ! solo soy un simple user e ayudando del foro y server !
?,Que paso ,estoy mal informado segun yo,entonces..el hoster y owner del server es Gh0zT? | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 8:01 pm | |
| - BlooDk1LL3R escribió:
- zDark[X] escribió:
- Yo no soy admin ni nada ! solo soy un simple user e ayudando del foro y server !
?,Que paso ,estoy mal informado segun yo,entonces..el hoster y owner del server es Gh0zT? sip, el server ahora ya es de Gh0zT, dark se lo dio de navidad xD eso dijo dark ._. pd: bienvenido... viva blink xD | |
|
| |
BlooDk1LL3R User Nuevo
| Tema: Re: Hola...Los saludo Jue Ene 19, 2012 8:02 pm | |
| - Silky escribió:
- BlooDk1LL3R escribió:
- zDark[X] escribió:
?,Que paso ,estoy mal informado segun yo,entonces..el hoster y owner del server es Gh0zT? sip, el server ahora ya es de Gh0zT, dark se lo dio de navidad xD eso dijo dark ._.
pd: bienvenido... viva blink xD Gracias,tambien por informarme xd espero con ansias que vuelva el sv! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...Los saludo | |
| |
|
| |
| Hola...Los saludo | |
|