|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el caos al borde del comienzo!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:18 pm

bueno gente hace unos momentos intente entrar a una pagina para ver que novedades hay en los isos del wii (para bajarlos y probarlos)

sin embargo cuando entre a la pagina me encontre con la desafortunada imagen de

el caos al borde del comienzo!!!!! Adssssssssssads

sin embargo es solo en señal de protesta ya que de otra forma la pagina se cerraria y no podre bajar nada mas D:

es la primera pagina que me topo que tiene esto sin embargo no es la unica

si todo sale como usa lo planea es de seguro que una cyber guerra se desatara y es nuestro deber apoyar el manejo libre del internet !!!
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:50 pm

Gh0zT escribió:
bueno gente hace unos momentos intente entrar a una pagina para ver que novedades hay en los isos del wii (para bajarlos y probarlos)

sin embargo cuando entre a la pagina me encontre con la desafortunada imagen de

el caos al borde del comienzo!!!!! Adssssssssssads

sin embargo es solo en señal de protesta ya que de otra forma la pagina se cerraria y no podre bajar nada mas D:

es la primera pagina que me topo que tiene esto sin embargo no es la unica

si todo sale como usa lo planea es de seguro que una cyber guerra se desatara y es nuestro deber apoyar el manejo libre del internet !!!

Con mis vacas hacker no hay quien pierda XD
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:52 pm

Solo nos salvara Chuck Norris

no es la unica pagina yo me meti a la GTA Wiki y tambien esta asi
y creo q tambien wikipedia en ingles
y q yo sepa creo q facebook tambien se pondra asi :s

esto desatara la tercera guerrra mundial? xD
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:29 pm

Silky escribió:
Solo nos salvara Chuck Norris

no es la unica pagina yo me meti a la GTA Wiki y tambien esta asi
y creo q tambien wikipedia en ingles
y q yo sepa creo q facebook tambien se pondra asi :s

esto desatara la tercera guerrra mundial? xD

recuerda call of duty modern warfrare 3 en realidas es call of duty world war 3 (tercera guerra mundial (mensaje subliminal))
Volver arriba Ir abajo
TobiShippuden
User Activo
User Activo
TobiShippuden


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : en el orto de tu madre

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:03 pm

mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierd mierda mierda mierda mierda mierda mierda
la Guerra de los Frikis y los politicos a Comensado
el caos al borde del comienzo!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTeDLkQWv8vE1qFi6N8ttA6FZUJuKc0IUZF1wY2Q9QtRn7ukTf5e-HBYS3u
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:44 pm

lol un tiempo sin pc y ya estamos por el fin xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el caos al borde del comienzo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el caos al borde del comienzo!!!!!   el caos al borde del comienzo!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el caos al borde del comienzo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Off Topic-
Cambiar a: