Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Lun Ene 16, 2012 11:08 pm | |
| Mi mayor debilidad esque si en la escuela unos andan asiendo un freestyle (rap) , yo me meto y los reto :S
y mi mayor temor..................Los zombies O_O | |
|
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Mar Ene 17, 2012 7:53 am | |
| lol LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL bueno mi debilidad a veces es a veces la carne xD no me gusta mucho y mi temor las taraantulas | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Mar Ene 17, 2012 2:03 pm | |
| Mi debilidad esque... no creo q no tengo xD Y mi temor son.. no creo q tampoco xd namas las alturas y los animalotes salvajes xdddd | |
|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Mar Ene 17, 2012 2:24 pm | |
| - sepgod escribió:
- Mi mayor debilidad esque si en la escuela unos andan asiendo un freestyle (rap) , yo me meto y los reto :S
y mi mayor temor..................Los zombies O_O debilidad: kryptonita temor: cultura maya D: | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Mar Ene 17, 2012 3:09 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- sepgod escribió:
- Mi mayor debilidad esque si en la escuela unos andan asiendo un freestyle (rap) , yo me meto y los reto :S
y mi mayor temor..................Los zombies O_O debilidad: kryptonita
temor: cultura maya D: hdp los mayas son mis antepasados :c xd (no hablamos del emo transexual) | |
|
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? Miér Ene 18, 2012 11:12 am | |
| - Silky escribió:
- Gh0zT escribió:
- sepgod escribió:
y mi mayor temor..................Los zombies O_O debilidad: kryptonita
temor: cultura maya D: hdp los mayas son mis antepasados :c xd
(no hablamos del emo transexual) supongo que lo dijo por la prediccion del 2012 xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su mayor debilidad y cual su mayor temor? | |
| |
|