Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Cosas cagantes de la escuela? Dom Ene 15, 2012 9:15 pm | |
| mi escuela es la mas cagante y es colegio O_O Te ponen reporte si haces tarea , Y TE DEJAN DE 1 HORA MAS DE CLASES E_E Si te escapas de la 1 hora mas de clases , te suspenden 1 semana Les llamamos el reclusorio norte Solo estoy ahi porque ay esta mi novia U.U y aparte que hay muchos otakus | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Cosas cagantes de la escuela? Dom Ene 15, 2012 9:19 pm | |
| Colegio? Niño fresa jajkskjaskjajk xDDD
yo voya escuela de gobierno como la mayoria del pais y bueno mi escuela te cagan por todo, por el pelo. por tus zapatos, por tu pantalon, por tu cinturon pfff luego aveces los prefectos son bien pendejos y te reportan por mamadas q ni siquiera hiciste algunos profes son culeros y te dejan mucha tarea (la sigo haciendo asd)
y bueno otra cosa mala de la escuela son las clases q no te dejan ser feliz :c | |
|
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Cosas cagantes de la escuela? Dom Ene 15, 2012 9:24 pm | |
| - Silky escribió:
- Colegio?
Niño fresa jajkskjaskjajk xDDD
yo voya escuela de gobierno como la mayoria del pais y bueno mi escuela te cagan por todo, por el pelo. por tus zapatos, por tu pantalon, por tu cinturon pfff luego aveces los prefectos son bien pendejos y te reportan por mamadas q ni siquiera hiciste algunos profes son culeros y te dejan mucha tarea (la sigo haciendo asd)
y bueno otra cosa mala de la escuela son las clases q no te dejan ser feliz :c asd no soy fresa ya dije las razones por las ke estoy ayi xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas cagantes de la escuela? | |
| |
|