|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra pregunta tonta Cuenta tu historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:52 pm

asd xd
este post es para q cuenten su historia en DT como fue? xD
Bien empezare yo xd
Un dia de diciembre ever me hablo (ya lo conocia de un server tokyo drift) y me dijo metete a este server wn ql (bueno todavia no usaba esas palabras xd) y entre aqui y me quede xd
FIN
na mentira xD
bueno llegue aqui y ever me dijo ''ponte (nrg) Very Happy'' y yo con cara de ok maricon xd ok no y bueno llegue al server como (nrg)xNIKEx xD despues de eso deje de tener comunicacion con ever y empeze mi historia aqui.. paso el tiempo y ever se fue de (nrg) y entonces dije ''a la mierda xd'' y me quite el tag y me quede sin clan, entonces un dia veo q entra Gh0zT (me acuerdo q a el le hable por primera vez en el xat de mundogamerz xd) junto con... no me acuerdo xD pero era Subjefe de GOD (cuando la O era mayuscula xD) y entonces ghozt hacia announce: ''SE RECLUTA PARA CLAN GOD, INTERESADOS IR A /O.O'' y entonces fui y me ignoraron y me quede forever alone xd entonces conoci a orlando xd y siempre jodiamos pero luego un dia veo q entran un subnormal llamado TOLTECA digo maya xd y entonces el subnormal me hablo lol xd luego de eso entro chorizzo (q en ese tiempo era GOD) y estabamos en el xat y me dijo ''porq no te metes a GOD?'' y le dije ''soy muy noob'' y luego ghozt dijo ''no importa q seas noob, los noob merecen una oportunidad'' y entonces dije ''lo pensare xd'' y luego un dia entre al server y entro ghozt y le dije ''ok si quiero ser god xd'' y me metio al clan Very Happy y mi segundo nombre fue [GOD]xNi[K]EX (lo escribio mal ghozt xd las 2 ''x'' eran minusculas'') y paso un tiempo y por god conoci a mily y a rodrigo (red dragon xd) y luego conoci a Carla_Antraxx [CIA]Carla (siempre cambiaba de clan).. bueno ella tiene q ver en mi historia en DT porq le gustaba ._.'' wtf?? y luego Orland la conocio y nos metimos en un pedote q solo yo y orland sabemos, es un secreto de camaradas xDD y bueno despues de tanto aguantar q me dijeran zapato o adidas, me cambie el nombre a [GOD]xZe[R]0x y luego me lo volvi a cambiar porq un subnormal llamado brian_hellsing creo el clan [ZeRo] daaaaaaaa xd y me cambie a DuaLity, despues maya y chorizzo se fueron a la mierda con slash y culon y entonces dark regreso y crearon PxG (yo les di el nombre ._.) y entonces fui DuaLity[PxG] o algo asi (no me acuerdo del name xD) y paso el tiempo y PXG se fue al carajo de nuevo xd y entonces me cambie el name a Always.. despues Gh0zT decidio revivir god una vez mas y esta vez yo y el lo lideramos (creo q asi se dice xd) y ahora fui [X]Always[GoD].. despues me canse q me digan kotexx o toallita y me cambie el name a [x]BlinK[GoD] luego el server cerro... y me cambie el name a Silky (me aburrio blink xd) (el name silky no significa nada, solo combine unas letras a ver q salia) y entonces aqui estoy esperando q el server abra el proximo 16 de enero Very Happy (es lo mas resumido q puse xd)
ahora como conoci a los q estamos aqui en el foro?

Ruler23- no me acuerdo muy bien xD solo me acuerdo q nunca se conectaba y un dia llego y lo acompañe a un callejon xd en el server (no hicimos nada ._.)
Dark- cuando era [REC]Cixx le pregunte si podia hacer un video del server xd
Gh0zT - le hable por primera vez en el xat de mundogamerz y por el clan GoD
Sep - Creo q lo conoci como locura japonesa en el server xD
Orland - Es de los primeros q conoci xDD en el server
Rodrigo - Por el clan GoD lo conoci xd
Gabo - un dia entro un admin nuevo llamado Own3R y dije ''quien es? xd'' y ahi le hable por primera vez xD
Roque - Por los NRG (antes los jodia y cuando el era jefe me mandaba a matar :c )
Goku - por PxG xD
y por el momento de eso me acuerdo xD

pd: jodido testamento
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:02 pm

LEI TODA LA PUTA COsa
no se porque pero me siento un poco troleado xD
bueno mi historia es corta lol
yo antes tenia una pc Bien mierda como la de orland y ps siempre quise tener samp y bla bla bla pasaron los años
me compre una laptop y luego se me metio a la cabeza que tal si me descargo samp y bla bla y como llegue al sv hmm
no se
estaba buscando servers cualquiera
el primero que me aparecio fue este xd
entre todos me ignoraban como siempre xD
despues en gamerzhost hacia post todos ignorandome
como siempre lol todos eran malos menos ghozt e.e
bueno y despues no me acuerdo muy bien
creo que el azteca me metio a god xd y ghozt
luego ghozt me dio el admin a las semanas de que estuve en god
luego em fui sky por un tiempo me arrepenti y volvi a GOD luego PxG Luego GoD y no me acuerdo cuando fui sinklan xD
bueno mi primer ammigo fue nike creo xd
FIn si no entendieron anda no me importa lol
PD: alguien se acuerda de dead_x? el pajero LOl
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:08 pm

Red, Mario escribió:
LEI TODA LA PUTA COsa
no se porque pero me siento un poco troleado xD
bueno mi historia es corta lol
yo antes tenia una pc Bien mierda como la de orland y ps siempre quise tener samp y bla bla bla pasaron los años
me compre una laptop y luego se me metio a la cabeza que tal si me descargo samp y bla bla y como llegue al sv hmm
no se
estaba buscando servers cualquiera
el primero que me aparecio fue este xd
entre todos me ignoraban como siempre xD
despues en gamerzhost hacia post todos ignorandome
como siempre lol todos eran malos menos ghozt e.e
bueno y despues no me acuerdo muy bien
creo que el azteca me metio a god xd y ghozt
luego ghozt me dio el admin a las semanas de que estuve en god
luego em fui sky por un tiempo me arrepenti y volvi a GOD luego PxG Luego GoD y no me acuerdo cuando fui sinklan xD
bueno mi primer ammigo fue nike creo xd
FIn si no entendieron anda no me importa lol
PD: alguien se acuerda de dead_x? el pajero LOl

CIERTO Q HABRA PASADO CON DEAD? XD
por cierto


.... me hice admin porq siempre estaba cuando habian cheats y siempre me daban temp ._. hasta q ghozt me hizo permannete xd
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:14 pm

Silky escribió:
Red, Mario escribió:
LEI TODA LA PUTA COsa
no se porque pero me siento un poco troleado xD
bueno mi historia es corta lol
yo antes tenia una pc Bien mierda como la de orland y ps siempre quise tener samp y bla bla bla pasaron los años
me compre una laptop y luego se me metio a la cabeza que tal si me descargo samp y bla bla y como llegue al sv hmm
no se
estaba buscando servers cualquiera
el primero que me aparecio fue este xd
entre todos me ignoraban como siempre xD
despues en gamerzhost hacia post todos ignorandome
como siempre lol todos eran malos menos ghozt e.e
bueno y despues no me acuerdo muy bien
creo que el azteca me metio a god xd y ghozt
luego ghozt me dio el admin a las semanas de que estuve en god
luego em fui sky por un tiempo me arrepenti y volvi a GOD luego PxG Luego GoD y no me acuerdo cuando fui sinklan xD
bueno mi primer ammigo fue nike creo xd
FIn si no entendieron anda no me importa lol
PD: alguien se acuerda de dead_x? el pajero LOl

CIERTO Q HABRA PASADO CON DEAD? XD
por cierto


.... me hice admin porq siempre estaba cuando habian cheats y siempre me daban temp ._. hasta q ghozt me hizo permannete xd

Ami me dieron admin porque me lo saque en una rifa Very Happy

Okei no xD

Me dieron admin porque respeto , jodo a los cheats , y yo invente la violacion en jail Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:15 pm

sepgod escribió:
Silky escribió:
Red, Mario escribió:
LEI TODA LA PUTA COsa
no se porque pero me siento un poco troleado xD
bueno mi historia es corta lol
yo antes tenia una pc Bien mierda como la de orland y ps siempre quise tener samp y bla bla bla pasaron los años
me compre una laptop y luego se me metio a la cabeza que tal si me descargo samp y bla bla y como llegue al sv hmm
no se
estaba buscando servers cualquiera
el primero que me aparecio fue este xd
entre todos me ignoraban como siempre xD
despues en gamerzhost hacia post todos ignorandome
como siempre lol todos eran malos menos ghozt e.e
bueno y despues no me acuerdo muy bien
creo que el azteca me metio a god xd y ghozt
luego ghozt me dio el admin a las semanas de que estuve en god
luego em fui sky por un tiempo me arrepenti y volvi a GOD luego PxG Luego GoD y no me acuerdo cuando fui sinklan xD
bueno mi primer ammigo fue nike creo xd
FIn si no entendieron anda no me importa lol
PD: alguien se acuerda de dead_x? el pajero LOl

CIERTO Q HABRA PASADO CON DEAD? XD
por cierto


.... me hice admin porq siempre estaba cuando habian cheats y siempre me daban temp ._. hasta q ghozt me hizo permannete xd

Ami me dieron admin porque me lo saque en una rifa Very Happy

Okei no xD

Me dieron admin porque respeto , jodo a los cheats , y yo invente la violacion en jail Very Happy

y tu historia wey? e_e'
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:39 pm

Para que silky no llore comentare

Ola
Atte
Ruler23
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:40 pm

Ruler23 escribió:
Para que silky no llore comentare

Ola
Atte
Ruler23

daaa feo u.u
coemnten su historia no jaladas xDD
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:40 pm

Ruler23 escribió:
Para que silky no llore comentare

Ola
Atte
Ruler23
ajskjaksjkjaskkjakjskajksjaksjkajskajs me matas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: vendeme un poquito mas te pagare con rulertargeta
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:41 pm

Silky escribió:
Ruler23 escribió:
Para que silky no llore comentare

Ola
Atte
Ruler23

daaa feo u.u
coemnten su historia no jaladas xDD

Mañana digo mi historia
tengo paja
y no tengo inspiracion para bromas XD
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:45 pm

Poes esta es mi historia :

Cap.1 Otaku Samp : mierda no es el dorama de un anime xD

Bueno ya

Yo antes de DT , tenia mi server llamado the dark return , despues cerre mi server ,en ese entonces Zdarkz era un admin de mi server

Despues me fui al server de zdark , y me gusto , y bueno eh durado mas de 1 año con ustedes , eh visto como se van users , amigos y amigasos D: , Maya y tozino no eran malos , simplemente odiaban a ghozth xD

y bueno los primeros users que recuerdo fueron

Darkwolf (Amigo durante 2 meses, despues fue mi enemigo D:)
Tarek (amigo forever ,era como mi hermano Very Happy)
Davidzitohack (Un admin bueno , pero traiciono el server D:)
y yo llamado [REC]Yeah (un exelente admin xd)



Bueno aki mis nicks:


[REC]Yeah , [XxX]Yeah , Death_Read , [REC]Eminem_Rap , [REC]Sepgodo . [REC]SepGod , [L]Ot4ku , [L]SepGod , Locura_Japonesa , [XxX]Head_Shot
y otros mas :s
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:15 pm

Bueno Contare mi historia

Todo empeso En diciembre del 2006 Cuando mi hermano mayor me invito a jugar samp un rato

No sabia ni siquiera que era gta XD

Cuando me dejo solo jugue un rato un Server llamado Stunt y algo xd

Mi primer amigo se llamo Basty
Eramos amigos inseparables D: Todavia lo extraño

En en Junio del 2007 Descubri que en ese entonces seria mi server casi definitivo Stunt landia
Mi primer amigo alli se llamo Rodrigo No no red no eras tu XD
Nos hicimos una amiga y otros 2 amigos he hicimos un pequeño grupo
Siempre atropellavamos e ibamos por ahy con nuestro semicoche XD
Despues conoci a un tal alfredo que me invito a su clan y acepte era VCD o algo haci XD
Reclutamos a muchas personas en ese entonces no se sabia el 2 shoot y cbug por eso era tan divertido sin subnormales insultando
Siempre nos juntabamos en la mancion de madd dog a hablar y a hacer bromas
Despues me sali de ese clan y entre en otro era Mafia y algo XD Hice muchos amigos pero casi ninguno verdadero Solo nos caiamos Bien y practicabamos batallas
Despues conoci a un tal PLark o algo XD
Me hice muy Buen amigo de el xd

En marzo del 2008 Despues de estar casi un año Jugando con Plark nos separamos pues el se arto del samp pero yo seguia en pie XD
En algun mes que no recuerda pero era antes de junio Conoci A mi mejor amigo de Ahora Roki1 xd
En ese entonces Yo solo me conectaba cuando el estaba y el se conectaba cuando yo me conectaba era algo raro XD
Jugamos mucho entre nosotros el le encantaba el loquendo
En ese tiempo estaba empesando a expanderse ese Doblador de Voz
Despues conoci a un clan llamado Aztecas Uno de ellos era amigo de Roki tambien Daniiel Como se ponia en ese entonces Q dark me Corrija XD
Supongo que radical ya estaba pero no sabia quien era XD
Entonces despues de una prueba bastante rara XD me hice Azteca era haci el name XD
[$Aztecas$]Rubenja y despues Ruler23

A daniel siempre un tal fernando y otros personas reclutas del clan empesaron a ser corruptos y a revelarse con Daniiel ocupando su name y haciendolo pasar por idiota
En ese entonces no era Muy amigo de Daniiel pero despues de eso Confio en mi pues yo no ocupe su nombre XD
Despues de mucho tiempo Daniiel se fue nunca supe que le paso y nunca le pregunte a Roki xd

En ese entonces Fernando se hiso jefe y yo subjefe pero lo mande a la mierda el clan porque sin daniiel no era Aztecas
Y cague el server haciendco que los admins lo banearan a algunos por hack
Yo usaba hack pero nadie sabia XD
En 2009 de algun mes me meti a 3 clanes el primero
Mafia italia que era un clan bastante bueno salio un amigo llamado Kevin no el Kevin que odiaba Dark XD otro
Nos hicimos un cvlan que era THE WARRIORS O NO RECUERDO xd
Despues con un amigo suyo hicimos Pollos era muy amigo de maty el jefe del clan pero luego nos traiciono y lo mande a la mierda XD
A comiensos del 2010 Roki me invito a otro server y me mostro el server de Dark y no le di importancia porque queria ver a Daniiel y cuando no se conectaba me iba vi a Radical y a ghozt las veces que me conecte XD
Pero con otros names
Roki me mostro un server bastante peculiar me gusto y me quede
El admin jefe era Kevin97 En ese entonces no sabia que era enemigo de Dark o daniiel como yo siempre le dije hasta que lo vi de nuevo
Me diverti alli y fui Mapper por primera vez E hice varios mapas
Converse una ves con Roki y me dio el msn de Dark o Daniiel
Y le hable y le pregunte si conocia a los aztecas dijo que si obviamente y si me recordaba dijo que si porque me espiaba cuando estaba en stunt landia XD
Luego despues de una pelea peculiar rara y sin sentido XD
Por que era amigo de kevin97 despues entendi que era pura mierda por algo que sucedio que solo lo sabe roki y dark
Despues Le ofrezi servicios
A DARK
no servicios de sexo XD
Sino servicios de maps
Y ahy comense a hacer maps para el con lo de Wtfpk y todo eso como a la gente le gustaba hice muchos hasta que mi talento se fue XD
Dark me invito al clan Rec Pues accedi
Ahy volvimos a hacer mas amigos y comense con las vacas pues con el primero que jodi fue con Dark XD
Despues de un par de historias mas con otras personas Conoci mi primer amigo en ese server
Ever si ever XD
Eramos muy amigos pero despues cuando conoci a silky a Ghozt Radical Gabo Goku y red me fui poniendo mas distancial con el
Ahy empese a ser famoso en el server por las vacas y casi nadie ma hablaba al principio porque era un don nadie por supuesto XD
Despues de eso conoci a david el noob ese XD
Nos hicimos un poco amigos pero despues me hice enemigo de el por algo que sucedio con un map
Se fue con su clan porque fue baneado menos mal ya me tenia las bolas llenas de arroz XD
Despues Conoci a maya y tozino con huevo y slash los emos del futuro proximo XD
Despues de muchos dias de diversion con mis amigos y mi escuela y vacas XD
Estoy ahora en la actualidad con subnormales otakus (Sep) y musculosos (Orland)
Gracias por leer XD
PD:Silky ya hice lo que querias ahora dejame XD
PD2:Gracias por todo el tiempo que he pasado aca
PD3: ojala que dure para siempre o mucho XD
Atte
Ya empieso a llorar XDGANOGVJNgnaegnka a me cai de la silla bueno XD Ruler23







Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:21 pm

lei todo lo q puso ruler
aprendan de el
quiero q haci me cuenten su historia xD
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:22 pm

Ruler23 escribió:
Bueno Contare mi historia

Todo empeso En diciembre del 2006 Cuando mi hermano mayor me invito a jugar samp un rato

No sabia ni siquiera que era gta XD

Cuando me dejo solo jugue un rato un Server llamado Stunt y algo xd

Mi primer amigo se llamo Basty
Eramos amigos inseparables D: Todavia lo extraño

En en Junio del 2007 Descubri que en ese entonces seria mi server casi definitivo Stunt landia
Mi primer amigo alli se llamo Rodrigo No no red no eras tu XD
Nos hicimos una amiga y otros 2 amigos he hicimos un pequeño grupo
Siempre atropellavamos e ibamos por ahy con nuestro semicoche XD
Despues conoci a un tal alfredo que me invito a su clan y acepte era VCD o algo haci XD
Reclutamos a muchas personas en ese entonces no se sabia el 2 shoot y cbug por eso era tan divertido sin subnormales insultando
Siempre nos juntabamos en la mancion de madd dog a hablar y a hacer bromas
Despues me sali de ese clan y entre en otro era Mafia y algo XD Hice muchos amigos pero casi ninguno verdadero Solo nos caiamos Bien y practicabamos batallas
Despues conoci a un tal PLark o algo XD
Me hice muy Buen amigo de el xd

En marzo del 2008 Despues de estar casi un año Jugando con Plark nos separamos pues el se arto del samp pero yo seguia en pie XD
En algun mes que no recuerda pero era antes de junio Conoci A mi mejor amigo de Ahora Roki1 xd
En ese entonces Yo solo me conectaba cuando el estaba y el se conectaba cuando yo me conectaba era algo raro XD
Jugamos mucho entre nosotros el le encantaba el loquendo
En ese tiempo estaba empesando a expanderse ese Doblador de Voz
Despues conoci a un clan llamado Aztecas Uno de ellos era amigo de Roki tambien Daniiel Como se ponia en ese entonces Q dark me Corrija XD
Supongo que radical ya estaba pero no sabia quien era XD
Entonces despues de una prueba bastante rara XD me hice Azteca era haci el name XD
[$Aztecas$]Rubenja y despues Ruler23

A daniel siempre un tal fernando y otros personas reclutas del clan empesaron a ser corruptos y a revelarse con Daniiel ocupando su name y haciendolo pasar por idiota
En ese entonces no era Muy amigo de Daniiel pero despues de eso Confio en mi pues yo no ocupe su nombre XD
Despues de mucho tiempo Daniiel se fue nunca supe que le paso y nunca le pregunte a Roki xd

En ese entonces Fernando se hiso jefe y yo subjefe pero lo mande a la mierda el clan porque sin daniiel no era Aztecas
Y cague el server haciendco que los admins lo banearan a algunos por hack
Yo usaba hack pero nadie sabia XD
En 2009 de algun mes me meti a 3 clanes el primero
Mafia italia que era un clan bastante bueno salio un amigo llamado Kevin no el Kevin que odiaba Dark XD otro
Nos hicimos un cvlan que era THE WARRIORS O NO RECUERDO xd
Despues con un amigo suyo hicimos Pollos era muy amigo de maty el jefe del clan pero luego nos traiciono y lo mande a la mierda XD
A comiensos del 2010 Roki me invito a otro server y me mostro el server de Dark y no le di importancia porque queria ver a Daniiel y cuando no se conectaba me iba vi a Radical y a ghozt las veces que me conecte XD
Pero con otros names
Roki me mostro un server bastante peculiar me gusto y me quede
El admin jefe era Kevin97 En ese entonces no sabia que era enemigo de Dark o daniiel como yo siempre le dije hasta que lo vi de nuevo
Me diverti alli y fui Mapper por primera vez E hice varios mapas
Converse una ves con Roki y me dio el msn de Dark o Daniiel
Y le hable y le pregunte si conocia a los aztecas dijo que si obviamente y si me recordaba dijo que si porque me espiaba cuando estaba en stunt landia XD
Luego despues de una pelea peculiar rara y sin sentido XD
Por que era amigo de kevin97 despues entendi que era pura mierda por algo que sucedio que solo lo sabe roki y dark
Despues Le ofrezi servicios
A DARK
no servicios de sexo XD
Sino servicios de maps
Y ahy comense a hacer maps para el con lo de Wtfpk y todo eso como a la gente le gustaba hice muchos hasta que mi talento se fue XD
Dark me invito al clan Rec Pues accedi
Ahy volvimos a hacer mas amigos y comense con las vacas pues con el primero que jodi fue con Dark XD
Despues de un par de historias mas con otras personas Conoci mi primer amigo en ese server
Ever si ever XD
Eramos muy amigos pero despues cuando conoci a silky a Ghozt Radical Gabo Goku y red me fui poniendo mas distancial con el
Ahy empese a ser famoso en el server por las vacas y casi nadie ma hablaba al principio porque era un don nadie por supuesto XD
Despues de eso conoci a david el noob ese XD
Nos hicimos un poco amigos pero despues me hice enemigo de el por algo que sucedio con un map
Se fue con su clan porque fue baneado menos mal ya me tenia las bolas llenas de arroz XD
Despues Conoci a maya y tozino con huevo y slash los emos del futuro proximo XD
Despues de muchos dias de diversion con mis amigos y mi escuela y vacas XD
Estoy ahora en la actualidad con subnormales otakus (Sep) y musculosos (Orland)
Gracias por leer XD
PD:Silky ya hice lo que querias ahora dejame XD
PD2:Gracias por todo el tiempo que he pasado aca
PD3: ojala que dure para siempre o mucho XD
Atte
Ya empieso a llorar XDGANOGVJNgnaegnka a me cai de la silla bueno XD Ruler23







VCD = VACAS CON DIARREA
xD
como extraño los viejos tiempos cuando nadie se creia pro y ever era normal reguetonero xD
Volver arriba Ir abajo
Ruler23
User Posteador
User Posteador
Ruler23


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2012

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:23 pm

Silky escribió:
lei todo lo q puso ruler
aprendan de el
quiero q haci me cuenten su historia xD

Es que no todos estuvieron 5 años en samp y estan XD
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
User Fiel
User Fiel
Yukiteru


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Matando dueños de otros diarios

otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:56 pm

Ruler23 escribió:
Silky escribió:
lei todo lo q puso ruler
aprendan de el
quiero q haci me cuenten su historia xD

Es que no todos estuvieron 5 años en samp y estan XD

yo solo tengo 3 años

:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra pregunta tonta Cuenta tu historia Empty
MensajeTema: Re: otra pregunta tonta Cuenta tu historia   otra pregunta tonta Cuenta tu historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra pregunta tonta Cuenta tu historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola otra vez
» Si es que alguien se dio cuenta xd
» Dark ya es historia o reaparecera?
» Pregunta y Diseño para SV Destruccion Total DM 4.0(Suena bien el nombre :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Off Topic-
Cambiar a: