Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: que peliculas te gustan o es tu favorita? Sáb Ene 14, 2012 7:56 pm | |
| puta madre porq hago tantas preguntas estupidas? XDDDD am bueno ps a mi me gusta SAW - Rapido y furioso (tokyo drift es la mejor para mi) las de spiderman - american pie - sex drive - que paso ayer? o the hangover - supercool - scary movie etc.. xD y las de tipo mafiosos gangsteres asi como el GTA xD (me gusta mucho gta asd xd) | |
|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? Sáb Ene 14, 2012 7:59 pm | |
| - Silky escribió:
- puta madre porq hago tantas preguntas estupidas? XDDDD
am bueno ps a mi me gusta SAW - Rapido y furioso (tokyo drift es la mejor para mi) las de spiderman - american pie - sex drive - que paso ayer? o the hangover - supercool - scary movie etc.. xD y las de tipo mafiosos gangsteres asi como el GTA xD (me gusta mucho gta asd xd) A mi me gusta las peliculas de terror solo que las cago diciendo mira es deformado ._. XD | |
|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? Sáb Ene 14, 2012 9:23 pm | |
| - Silky escribió:
am bueno ps a mi me gusta SAW - Rapido y furioso (tokyo drift es la mejor para mi) las de spiderman - american pie - sex drive - que paso ayer? o the hangover - supercool - scary movie etc.. xD y las de tipo mafiosos gangsteres asi como el GTA xD (me gusta mucho gta asd xd) vienes a conseguir pareja o que pedo ? xD | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? Sáb Ene 14, 2012 9:25 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- Silky escribió:
am bueno ps a mi me gusta SAW - Rapido y furioso (tokyo drift es la mejor para mi) las de spiderman - american pie - sex drive - que paso ayer? o the hangover - supercool - scary movie etc.. xD y las de tipo mafiosos gangsteres asi como el GTA xD (me gusta mucho gta asd xd) vienes a conseguir pareja o que pedo ? xD no, yo ya tengo xd namas es pa q nos conozcamos mejor somos uan familia ok ya me puse sentimental xD | |
|
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? Sáb Ene 14, 2012 9:51 pm | |
| Me gustan :
The host Saw Rapido y furioso - Tokyo drift Perdidos en tokyo Death note Action live L change the world Yugioh la pelicula (2010 y la vieja)
Las que odio :
Dragon ball evolution
Mortal kombat 2
High school musical
Justin bieber la pelicula
Daddy yakee la pelicula
La pelicula de 2012 (tiene malos efectos :S , asta yo los hago) | |
|
_x]R[o]Q[u]3[x_ User Nuevo
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? Dom Ene 15, 2012 7:26 pm | |
| A mi me gustan las de accion,sangrientas,y las comicas xd q valgan la pena ver xd Los Mercenarios,El maestro 2, La saga de Fast n furious, Die Hard( Duro de matar xd), Kill Bill,carrera de la muerte 1 y 2,Con la Frente en Alto, Golpe bajo el juego final. em no se q otra mas xd aah y Los Pitufos en 3d NAh mentira hahaha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que peliculas te gustan o es tu favorita? | |
| |
|