Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web Miér Ene 11, 2012 4:00 pm | |
| Mierda miren esta pagina http://es.akinator.com/no se si la coozcan pero es un juego q tiene como dinamica: 1.- Pensar en un personaje (caricatura, videojuego, cantante etc)(no sean pendejos y piensen en su perro xd) 2.- El juego te hara unas preguntasq debes contestar 3.- finalmente te mostrara un personaje y debe ser el q pensaste (si funciona esta mierda, yo pense en el guitarrista de blink 182 y el vocalista de rammstein y lo adivino :@) | |
|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web Miér Ene 11, 2012 11:13 pm | |
| Yo pense con la hermana de orland em
porque me salio orland OMG fuck
Donde esta mi pistola
Atte Asesinado en 3 2 1... Ruler23 xd
Pense en Justin biever puse mujer todas las veces y salio el puse hombre todas las veces y salio selena OMG lo sabia D: | |
|
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web Jue Ene 12, 2012 9:32 am | |
| yo pense en el chico de six flax pero no lo descubrio T_T es super conocido es famoso el hombre de six flax xd | |
|
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web Jue Ene 12, 2012 12:44 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Yo pense con la hermana de orland em
porque me salio orland OMG fuck
Donde esta mi pistola
Atte Asesinado en 3 2 1... Ruler23 xd
Pense en Justin biever puse mujer todas las veces y salio el puse hombre todas las veces y salio selena OMG lo sabia D: no tengo herman jidiota!!!! | |
|
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web Lun Ene 16, 2012 9:40 am | |
| - Red, Mario escribió:
- yo pense en el chico de six flax pero no lo descubrio T_T
es super conocido es famoso el hombre de six flax xd yo pense en Vega,balrog,zangief,ryu,el fuerte de streeth fighter y no los adivino | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no tienes nada q ver visita al Genio de la web | |
| |
|