Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo)
5 participantes
Autor
Mensaje
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
Tema: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 2:53 pm
Bueno mi juego favorito es el GTA y eso nunca cambiara xD diganme q juegos les gusta aparte de GTA (no vale decir saints row o scarface o true crime o driver de ese tipos de juegos, el punto es saber q otro genero les gusta) ps empezare
1.- Los juegos de FIFA (los de pes mas o menos) pd: puse el 07 porq es el primero q tuve q me encanto (mi primer juego de psp tambien (antes tenia psp) (el primero q tuve fue el fifa 2005 para PSOne)
2.- Fifa Street 1 (los otros no me gustaron, espero que el 4 este chido)
3.- Crash Bandicoot (1,2, 3 etc..) Mi juego favorito de mi niñez siempre lo jugaba siempre en mi Play hasta q se rayo el disco y valio madre
4.- Tony Hawk Pro Skater (los primeros, los nuevos no se ven tan buenos)
5.- los juegos de carreras (NFS, Project gotham, Burnout, etc..)
6.- Rock band y guitar hero
diran q soy raro, pero no me gusta mucho jugar juegos de tipo halo o gears of war, solo con amigos me gusta jugarlos
y bueno eso son los q mas me gustan aparte de GTA XD
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 3:53 pm
bueno pues mis juegos favoritos son
1.- halo cutom edition
2.- gears of wars
3.-dead rising 2 (mejor juego de zombies xD)
xD tengo mas pero estos son los que mas me gusta jugar
el dead rising es muy bueno si te gusta descuartisar zombies con cualquier cosa que te encuentres (incluso comida) o batearles la cabeza hasta reventarselas
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 3:58 pm
Gh0zT escribió:
3.-dead rising 2 (mejor juego de zombies xD)
el dead rising es muy bueno si te gusta descuartisar zombies con cualquier cosa que te encuentres (incluso comida) o batearles la cabeza hasta reventarselas
Ghozt gracias por recordarme bajar el dead risign xD Lo iba a descargar pero se me olvido xd
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 4:01 pm
te diria pero tengo q tener 7 dias para publicar cosas exteriores e_e
Última edición por TobiShippuden el Mar Ene 10, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 4:06 pm
Silky escribió:
Bueno mi juego favorito es el GTA y eso nunca cambiara xD diganme q juegos les gusta aparte de GTA (no vale decir saints row o scarface o true crime o driver de ese tipos de juegos, el punto es saber q otro genero les gusta) ps empezare
1.- Los juegos de FIFA (los de pes mas o menos) pd: puse el 07 porq es el primero q tuve q me encanto (mi primer juego de psp tambien (antes tenia psp) (el primero q tuve fue el fifa 2005 para PSOne)
2.- Fifa Street 1 (los otros no me gustaron, espero que el 4 este chido)
3.- Crash Bandicoot (1,2, 3 etc..) Mi juego favorito de mi niñez siempre lo jugaba siempre en mi Play hasta q se rayo el disco y valio madre
4.- Tony Hawk Pro Skater (los primeros, los nuevos no se ven tan buenos)
5.- los juegos de carreras (NFS, Project gotham, Burnout, etc..)
6.- Rock band y guitar hero
diran q soy raro, pero no me gusta mucho jugar juegos de tipo halo o gears of war, solo con amigos me gusta jugarlos
y bueno eso son los q mas me gustan aparte de GTA XD
Need for speed
Sneasel♂:
Tipo Habilidad: Foco Interno Nivel 5 PS 15 Ataques:
- Arañazo (Dado: 1d4) - Malicioso (Dado: 1d100)(+70 baja un nivel la defensa) - Mofa (Dado: --)(Consiste en provocar al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque durante dos turnos)
Red, Mario User Posteador
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 6:18 pm
cualquier juego de zombies xd
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Mar Ene 10, 2012 8:48 pm
TobiShippuden escribió:
te diria pero tengo q tener 7 dias para publicar cosas exteriores e_e
LOL No importa q no publiques foto o video lol
(alcanze a ver unos q pusiste namas me acuerdo de Naruto: entre mas grande mas puto xd ok no)
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo) Miér Ene 11, 2012 3:07 pm
Sombra de los Colosos
Tony Hawk Todos !!
God Of War
Mortal Kombat Shaolin Monk :DDDDDD y Otros mk
y naruto ultimate ninja storm 2
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo)
Que juegos les gusta mas aparte del GTA? (de otro tipo)