| Como yo veo a los demas xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Como yo veo a los demas xD Lun Abr 30, 2012 8:17 am | |
| | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Lun Abr 30, 2012 11:01 am | |
| | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Lun Abr 30, 2012 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Wesley_LaG User Nuevo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 27 Localización : Que Te importa ¬¬
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Lun Abr 30, 2012 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Lun Abr 30, 2012 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Mar Mayo 01, 2012 8:35 pm | |
| una hermosura a diferencia de tu foto nigga | |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Miér Mayo 02, 2012 3:03 pm | |
| como siempre posteando cuando ya se termina el post asd xd | |
|
| |
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Miér Mayo 02, 2012 5:12 pm | |
| - Red, Mario escribió:
- como siempre posteando cuando ya se termina el post asd xd
será porque nadie publica nada en el foro? e_e' | |
|
| |
Wesley_LaG User Nuevo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 27 Localización : Que Te importa ¬¬
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Miér Mayo 02, 2012 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Miér Mayo 02, 2012 8:59 pm | |
| jajajaja me sorprende el que ahora digas eso, cuando te morias por que no te hablaba e inventaste no se cuantos nombres para lograr que te hablara jajajajajajajajajaja pasa dime lo que quieras te aseguro que soy mas hombre que tu, por que no me la paso insultando a las personas, simplemente me quedo callado para tratar de no humillarlas y que ellas se humillen para que yo les hable, cosa que paso entre tu y justo los cuales creo llevan una relacion homosexualmente marital,
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT | |
|
| |
Wesley_LaG User Nuevo
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Jue Mayo 03, 2012 10:23 am | |
| - Gh0zT escribió:
- jajajaja me sorprende el que ahora digas eso, cuando te morias por que no te hablaba e inventaste no se cuantos nombres para lograr que te hablara jajajajajajajajajaja
pasa dime lo que quieras te aseguro que soy mas hombre que tu, por que no me la paso insultando a las personas, simplemente me quedo callado para tratar de no humillarlas y que ellas se humillen para que yo les hable, cosa que paso entre tu y justo los cuales creo llevan una relacion homosexualmente marital,
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT Ami no me importaba que me ignoraras , cambie de nombre , para saber el pq nada mas , pero no es que no pueda vivir sin tus putos comentarios , era justo al que le molestaba que lo ignores a el ,y me incluia en sus planes de cosas para que le hablaras -.- , y no me cambies de tema con eso de la " señora ghozt " pq no tiene nada q ver con el tema :xd: , "y tu puto 3 de calificacion de calcuclo" me importa un sorete que es lo que sos martin | |
|
| |
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Jue Mayo 03, 2012 4:17 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- jajajaja me sorprende el que ahora digas eso, cuando te morias por que no te hablaba e inventaste no se cuantos nombres para lograr que te hablara jajajajajajajajajaja
pasa dime lo que quieras te aseguro que soy mas hombre que tu, por que no me la paso insultando a las personas, simplemente me quedo callado para tratar de no humillarlas y que ellas se humillen para que yo les hable, cosa que paso entre tu y justo los cuales creo llevan una relacion homosexualmente marital,
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT hahahah xD homosexualmente marital | |
|
| |
Gh0zT Admin General
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Jue Mayo 03, 2012 9:11 pm | |
| - Wesley_LaG escribió:
- Gh0zT escribió:
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT Ami no me importaba que me ignoraras , cambie de nombre , para saber el pq nada mas , pero no es que no pueda vivir sin tus putos comentarios , era justo al que le molestaba que lo ignores a el ,y me incluia en sus planes de cosas para que le hablaras -.- , y no me cambies de tema con eso de la " señora ghozt " pq no tiene nada q ver con el tema :xd: , "y tu puto 3 de calificacion de calcuclo" me importa un sorete que es lo que sos martin la vida a los 8 años de edad parece facil pero iras comprendiendo y reire ese dia aunque no me puedas ver | |
|
| |
Wesley_LaG User Nuevo
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Vie Mayo 04, 2012 12:43 pm | |
| - Gh0zT escribió:
- Wesley_LaG escribió:
- Gh0zT escribió:
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT Ami no me importaba que me ignoraras , cambie de nombre , para saber el pq nada mas , pero no es que no pueda vivir sin tus putos comentarios , era justo al que le molestaba que lo ignores a el ,y me incluia en sus planes de cosas para que le hablaras -.- , y no me cambies de tema con eso de la " señora ghozt " pq no tiene nada q ver con el tema :xd: , "y tu puto 3 de calificacion de calcuclo" me importa un sorete que es lo que sos martin la vida a los 8 años de edad parece facil pero iras comprendiendo y reire ese dia aunque no me puedas ver 8 años las pelotas pelotudo , | |
|
| |
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Vie Mayo 04, 2012 6:18 pm | |
| Joder y todo empezo por el post de ruler...
esto es culpa de rulencio D: xd | |
|
| |
Gh0zT Admin General
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Vie Mayo 04, 2012 9:08 pm | |
| - Wesley_LaG escribió:
- Gh0zT escribió:
- Wesley_LaG escribió:
- Gh0zT escribió:
haci que posiblemente ya no respondere mas este tema puesto que tengo mejores cosas que hacer como levnatar mi puto 3 de calificacion de calculo y pasar mas tiempo con la señora Gh0zT Ami no me importaba que me ignoraras , cambie de nombre , para saber el pq nada mas , pero no es que no pueda vivir sin tus putos comentarios , era justo al que le molestaba que lo ignores a el ,y me incluia en sus planes de cosas para que le hablaras -.- , y no me cambies de tema con eso de la " señora ghozt " pq no tiene nada q ver con el tema :xd: , "y tu puto 3 de calificacion de calcuclo" me importa un sorete que es lo que sos martin la vida a los 8 años de edad parece facil pero iras comprendiendo y reire ese dia aunque no me puedas ver 8 años las pelotas pelotudo , pelotas me agarras y gracias por aceptar que tengo pelotas grandes me alagas | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD Dom Mayo 06, 2012 1:58 pm | |
| hay q lala todos ustedes por que sera q cuando me buscan sale disney world e.e , gh0zt mandale saludo ala señora gh0zt dile q la amo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como yo veo a los demas xD | |
| |
|
| |
| Como yo veo a los demas xD | |
|