| Misterio o realidad | |
|
+3Silky (Nattramn) TobiShippuden Ruler23 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 7:18 pm | |
| Bueno estaba aburrido y quisiera saber algo xd Cuenten cual fue algun momento bastante paranormal en sus vidas hablo enserio Los espero xd | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 7:40 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Bueno estaba aburrido y quisiera saber algo xd
Cuenten cual fue algun momento bastante paranormal en sus vidas hablo enserio Los espero xd lo mas raro que me a pasado ..... saber que existes ._. | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 7:54 pm | |
| Lo mas paranormal q me ha pasado es... saber q fumas marihuana
ok no la verdad a mi nunca me ha pasado nada asi ._. namas una vez fui al monte y decian q habian visto duendes y aluxes y yo me quede con cara de ''WTF?'' y ya xdd y cuando viaje a un puelo de la ciudad de mexico me dijeron q existia el nahual y salia a las 12 a.m. en el pueblo, no se como se escribe nahual xd (si no sabes q es me vale, buscalo en gogle xd) y bueno a mi no me pasan historias raras como a ti, la razon es q a diferencia de ti yo no fumo ._. | |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 8:07 pm | |
| - Ruler23 escribió:
Cuenten cual fue algun momento bastante paranormal en sus vidas hablo enserio Los espero xd ver un ovni o lo que mierda haya sido en el cielo :S Estaba viendo la luna (no me digan gay e_e) va y me fije que a un lado habia un tipo de grieta blanca entonces me fije mas , y vi 2 luces que hivan bajando y despues se cerro la grieta eso es verdad e_e | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 8:11 pm | |
| - TobiShippuden escribió:
- Ruler23 escribió:
Cuenten cual fue algun momento bastante paranormal en sus vidas hablo enserio Los espero xd lo mas raro que me a pasado ..... saber que existes ._. Unico comentario sin sentido admins baneenlo xd | |
|
| |
LuKK User Nuevo
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 8:39 pm | |
| Ami me paso que un duende me tiraba piedra a mi casa y arroz y espageti para que saliera a jugar con el | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 8:46 pm | |
| - GabO escribió:
- Ami me paso que un duende me tiraba piedra a mi casa y arroz y espageti para que saliera a jugar con el
Como que duende? Ese era yo ademas nunca tore espagueti eso era escremento seco de vaca en trocitod | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Misterio o realidad Vie Ene 06, 2012 9:12 pm | |
| - Ruler23 escribió:
Cuenten cual fue algun momento bastante paranormal en sus vidas hablo enserio Los espero xd ver al chupacabras comiendose una vaca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misterio o realidad | |
| |
|
| |
| Misterio o realidad | |
|