|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me tengo que despedir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:48 am

Bueno no se si me tengo que ir pero lo que pasa es que me an baneado y no se si puedan desbanearme

xD
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 11:42 am

GUI PARA IDIOTA PARA QUITAR BAN: con esta guia aprenderas a quitarte el ban en 5 sencillos pasospaso #1: apaga tu modem de internet y vuelvelo a prender (tambien funciona reiniciandolo). paso#2: ya reiniciado tu modem realiza la prueba enteando al servidor, si haun no puedes entrar.paso#3: realiza el paso #1 pero esta vezm agregale un caracter mas a tu nick. paso#4: si todo a salido bien el sujeto puede seguir jugando recordandole que usar comandos para recargarse la vida demuestra su super habilidad de noob para jugar cualquier tipo de juego online. paso#5 cuidars de Beckerman_Soul ya que si persistr con el bug se le dara RBan o el nuevo ban creado por mi el cual no se mostrara hasta despues. recordandioe que esto es solo para ayudar a todos los playes baneados injustamente o simplemente por abuso de bug, a la peesona que hizo este post se le seguira ignorando por la sencilla razon de que se me inchan los testiculos, o como ustedes le dicen en algunas partes se je da la regalada gana. Gracias por leer esta respuesta. Cuidado con el señor atras de ti
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:06 pm

probare el truco : justomon xDD
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:45 pm

peor lo que pasa es que mi internet es inalambrico Sad
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:59 pm

justo escribió:
peor lo que pasa es que mi internet es inalambrico Sad

EPIC FAIL Me tengo que despedir 373364_289377091100288_671138279_s

mas idiota no se puede mi internet tambien es inalambrico


solo te ayudo por que yo te banee no por otra razon
Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:02 pm

LoL epic fail PD: nombre de takeda ahora es YUKITERU WTF??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tengo que despedir Empty
MensajeTema: Re: Me tengo que despedir   Me tengo que despedir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me tengo que despedir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: