|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que marcó tu infancia?

Ir abajo 
+3
Gh0zT
zDark[X]
Silky (Nattramn)
7 participantes
AutorMensaje
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:02 pm

Bueno despues de haber visto todo Digimon Adventure despues de 4 años sin verlo T-T me puse a recordar todas las cosas que marcaron mi infancia :3
Pongan ustedes q los marco o si todavia son infantes q hacen ._. xd

Mi infancia fue a finales de los 90 y principios de los 2000 (se puede decir que de 1999 a mediados de 2007 aprox)
Bueno a mi me marco mi infancia:

¿Que marcó tu infancia? Calle

Llegar de la escuela y jugar futbol con mis amigos T-T


¿Que marcó tu infancia? 155philips_25pt_7304_television__47429

Los programas antiguos de la tele (cuando las teles eran gordas tecnicamente cuando todavia ni salian las teles de pantalla plana o pantallas de plasma)

Los programas que mas marcaron mi infanica fueron:

Los Padrinos magicos
Bob esponja
coraje el perro cobarde
rugrats (los normales, no los crecidos)
Kenan y kel
drake y josh (primeras temporadas los ultimos son una mierda)
El show de amanda (programa viejisimo)
El principe del rap en bel air (es de los 80 pero la pasaban)
Recreo
Mr Bean (si, aun lo sigo viendo xd)
Los chicos del barrio

y bueno son todos los q me acuerdo..

Las peliculas...
Spiderman
Spiderman
Spiderman

creo q namas esa XD

Los amigos de la primaria T-T

Mis juguetes D:

Mi balon de futbol
mi balon de futbol americano
mis robots de lego bionicle
mis luchadores de la WWE
mis tazos de mucha lucha D:
mi gamestation T-T (la copia barata de playstation, fue la primera consola q tuve jaksjka)
mi playstation 1
mis juegos de mesa ._. asd

y bueno...
por el momento es todo lo q recuerdo...






































Mentira...

Ademas de todo eso..

Lo que mas marco mi infancia fue...


Digimon Adventure
El primer anime que me ha gustado..
que acabo de terminar de ver porq nunca vi el final.. y ahora q lo vi llene un vacio que tenia en mi xD
Jamas olvidare este programa u.u



Cuando veo este video, me recuerda toda mi niñez y creeran q lo q dire es una tonteria pero.. juro q aveces me emociono y casi me sale una lagrima D: xddd

(pd: asi es, nunca vi dragon ball o pokemon.. soy raro)
Volver arriba Ir abajo
zDark[X]
Admin General
Admin General
zDark[X]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : RETURN 2014 :B

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:05 pm

Yo veia los padrinos magicos xD
okno ._.
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:06 pm

en mi infancia hubo varios factores los cuales an inlfuido para mi buen crecimiento

1.- navidad del año 1999 yo con mis cuatro años me disponia a abrir mi primer regalo de navidad el cual ya tenia una semana bajo el arbol y era bastante grande, por fin se llego el 25 de diciembre de 1995, y bajo corriendo de mi cama a las 6 de la mañana tomo el regalo y subo corriendo a mi cuarto para destrozar las envolturas como niño africano hambiriento (no es racismo solo la verdad), en fin al deztasar la envoltura y ver el primer logo de la caja yo con mis 4 años practicamente me orgasme

¿Que marcó tu infancia? Nintendo-64 mi primer regalo del cual tengo memoria xD
y mi primer juego fue


aunque no pudiera llegar al 2do mundo (osea nomas pasaba todo el primero con todos los niveles y las 4 niñas salvadas)
pero en fin un juego violento para aquella epoca.

2.-

Very Happy haci es digimon xD el primer anime de toda mi vida (pokemon no vale por que es mierda ajajajajajaja)
recuerdo que lo pasaban en fox kids (despues llamado jetix ahora disney mierda) recuerdo que yo me la pasaba en la calle pues antes solo podia jugar 1 hora a los videojuegos (ni para agarrar una estrella en super mario 64 por todas las boludeces que se hacian xD) entonces siempre me metia a las 4 de la tarde para ver digimon (media hora) y despues me volvia a salir xD. gracias a este anime aprendi a que la esperanza muere al ultimo (angemon, magnaangemon) a que siempre hay que tener valor (wargreymon) y a que siempre hay que esperar lo inesperado (hikari hermana menor de taichi la cual era la 8va niña elejida xD) y hay que siempre hay que seguir tus sueños

gracias a estas 2 cosas decidi volverme diseñador de videojuegos o mas bien creador un sueño que estoy dispuesto a lograr me cueste lo que me cueste xD
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:48 pm

Gh0zT escribió:
en mi infancia hubo varios factores los cuales an inlfuido para mi buen crecimiento

1.- navidad del año 1999 yo con mis cuatro años me disponia a abrir mi primer regalo de navidad el cual ya tenia una semana bajo el arbol y era bastante grande, por fin se llego el 25 de diciembre de 1995, y bajo corriendo de mi cama a las 6 de la mañana tomo el regalo y subo corriendo a mi cuarto para destrozar las envolturas como niño africano hambiriento (no es racismo solo la verdad), en fin al deztasar la envoltura y ver el primer logo de la caja yo con mis 4 años practicamente me orgasme

¿Que marcó tu infancia? Nintendo-64 mi primer regalo del cual tengo memoria xD
y mi primer juego fue


aunque no pudiera llegar al 2do mundo (osea nomas pasaba todo el primero con todos los niveles y las 4 niñas salvadas)
pero en fin un juego violento para aquella epoca.

2.-

Very Happy haci es digimon xD el primer anime de toda mi vida (pokemon no vale por que es mierda ajajajajajaja)
recuerdo que lo pasaban en fox kids (despues llamado jetix ahora disney mierda) recuerdo que yo me la pasaba en la calle pues antes solo podia jugar 1 hora a los videojuegos (ni para agarrar una estrella en super mario 64 por todas las boludeces que se hacian xD) entonces siempre me metia a las 4 de la tarde para ver digimon (media hora) y despues me volvia a salir xD. gracias a este anime aprendi a que la esperanza muere al ultimo (angemon, magnaangemon) a que siempre hay que tener valor (wargreymon) y a que siempre hay que esperar lo inesperado (hikari hermana menor de taichi la cual era la 8va niña elejida xD) y hay que siempre hay que seguir tus sueños

gracias a estas 2 cosas decidi volverme diseñador de videojuegos o mas bien creador un sueño que estoy dispuesto a lograr me cueste lo que me cueste xD

de lo poco que recuerdo es.. siempre hay q tener valor (metalgreymon - tai)
la amistad siempre es importante (weregarurumon - yamato)
el amor tmbn es importante (garudamon - sora)
el conocimiento es vital (megakabuterimon - izzi)
como dijiste.. la esperanza muere al ultimo y nunca hay q perderla (magnangemon - tk)
hay q esperar lo inesperado (hikari y angewomon)
amm y de mimi nada porq era muy caprichosa xD pero aun asi era muy inocente, no le gustaban las peleas y q los digimons se sacrifiquen por la vida de los niños elegidos (RIP leomon D:)
y la lealtad es importante (zudomon - joe [digo que a joe le quedaba mas el emblema de la lealtad que de la sinceridad)

y sii.. digimon marco mi infancia tmbn porq fue el primer anime que vi, que me gusto y me enseño cosas positivas Very Happy y de acuerdo contigo, lo poquito que vi de pokemon no me gusto D: (asi es, si vi pokemon pero no me gusto mucho ._. aunq dije q no lo vi pero si lo vi poquito xd )

Volver arriba Ir abajo
justo
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:45 pm

el primer anime que yo vi fue power rangers no recuerdo bien pero ese era uno de los que vi despues cuando salio dragon ball me kede affraid luego llego pokemon y etc lol XD
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:15 pm

justo escribió:
el primer anime que yo vi fue power rangers no recuerdo bien pero ese era uno de los que vi despues cuando salio dragon ball me kede affraid luego llego pokemon y etc lol XD

power rangers es un anime?? ....the fuck?
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:27 pm

OYE ARNOLD! xd el mejor dibujo para mi aunque no haya sido tan tan niño cuando lo vi xD
Volver arriba Ir abajo
Silky (Nattramn)
User Pro
User Pro
Silky (Nattramn)


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:30 pm

Red, Mario escribió:
OYE ARNOLD! xd el mejor dibujo para mi aunque no haya sido tan tan niño cuando lo vi xD

D: como pude olvidar oye arnold? D: mierda
esa caricatura tmbn marco mucho mi infnacia casi tanto como digimon D:
Volver arriba Ir abajo
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:56 pm

Silky escribió:
Red, Mario escribió:
OYE ARNOLD! xd el mejor dibujo para mi aunque no haya sido tan tan niño cuando lo vi xD

D: como pude olvidar oye arnold? D: mierda
esa caricatura tmbn marco mucho mi infnacia casi tanto como digimon D:

castores cascarrabias xD am la vida moderna de rocco, invasor zim Very Happy. beyblade, medabots, yu gi ho (primera temporada y tal vez hasta donde termina lo de yugi (el del rompecabezas del milenio)

que otras caricaturas mm



aviso por cierto que trabajo en un hack rom de super mario 64 lo poco que llevo son algunas texturas tipo halo xD y creare mapas desde 0 con casi 400 estrellas en total por todo el juego
Volver arriba Ir abajo
TobiShippuden
User Activo
User Activo
TobiShippuden


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : en el orto de tu madre

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:01 pm

bueno mi Infancia empezo a los 2000 y termino en el 2009 Razz ... MI Programa Favorito y mi empiezo al mundo otaku fue Dragon Ball Z Very Happy

Jugaba FootBall , Loco Escondido, KickBall, Jugaba con mi Super Nintendo:3

Era FlacoO.o aunque no lo crean es verdad

Bueno Ubieron Muchas Cosas:P

pero son personales Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Red, Mario
User Posteador
User Posteador
Red, Mario


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:09 pm

Gh0zT escribió:
Silky escribió:
Red, Mario escribió:
OYE ARNOLD! xd el mejor dibujo para mi aunque no haya sido tan tan niño cuando lo vi xD

D: como pude olvidar oye arnold? D: mierda
esa caricatura tmbn marco mucho mi infnacia casi tanto como digimon D:

castores cascarrabias xD am la vida moderna de rocco, invasor zim Very Happy. beyblade, medabots, yu gi ho (primera temporada y tal vez hasta donde termina lo de yugi (el del rompecabezas del milenio)

que otras caricaturas mm



aviso por cierto que trabajo en un hack rom de super mario 64 lo poco que llevo son algunas texturas tipo halo xD y creare mapas desde 0 con casi 400 estrellas en total por todo el juego
:O ghozt ojala sea bueno xd


Última edición por Red, Mario el Jue Nov 29, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celsimpsomn
User Activo
User Activo
Celsimpsomn


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2012

¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: asd   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:45 pm

MMMMMMMMMM no lo se Mocos xD


¿Que marcó tu infancia? Images?q=tbn:ANd9GcRw8p6kCdN8FQd_BU5Szif6usZlmQ7B8nzZCJJu5cSlDG8D6YAhhOpJVBWU Espero sus respuestas
SU AMIGO¿Que marcó tu infancia? Thump_8149447s¿Que marcó tu infancia? A


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que marcó tu infancia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marcó tu infancia?   ¿Que marcó tu infancia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que marcó tu infancia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Off Topic-
Cambiar a: