Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
Tema: Ustedes que piensan de los ''Frag Movie'' ?? Miér Mar 21, 2012 8:59 pm
Bueno esto es un Frag Movie:
no se de quien sea y me vale madre xd pero amm quiero saber su opinion que opinan de los que suben videos a youtube que se creen ''pros'' y solo suben videos de duelos o como este?
Bueno la verdad no se cual es el chiste de subir videos de este tipo... a nadie le interesa tu habilidad con el c bug o esas madres ._.
no se, ustedes que piensan acerca de estos videos? XDD
Ruler23 User Posteador
Tema: Re: Ustedes que piensan de los ''Frag Movie'' ?? Miér Mar 21, 2012 9:07 pm
Silky escribió:
Bueno esto es un Frag Movie:
no se de quien sea y me vale madre xd pero amm quiero saber su opinion que opinan de los que suben videos a youtube que se creen ''pros'' y solo suben videos de duelos o como este?
Bueno la verdad no se cual es el chiste de subir videos de este tipo... a nadie le interesa tu habilidad con el c bug o esas madres ._.
no se, ustedes que piensan acerca de estos videos? XDD
Recuerdo cuando los clanes y server solo servian para boludear y no como los A/d DE AHORA y esas mierdas que lo unico que hacen es que allan mas personas creidas D: puta gente administradores de samp hagan una actualizacion como mta para sacar los bugs esos asi se veran las verdaderas gente que son XD
Red, Mario User Posteador
Tema: Re: Ustedes que piensan de los ''Frag Movie'' ?? Jue Mar 22, 2012 10:12 am
una mieda total.. bueno para mi los mejores momentos del samp es cuando empiezas a jugarlo cuando no sabes nada de bugs y eso e.e antes la gente entraba para divertirse y no para hacer A/d y esas mierdas xd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ustedes que piensan de los ''Frag Movie'' ??