Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital
4 participantes
Autor
Mensaje
Hancock.AzE User Nuevo
Tema: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Miér Mar 21, 2012 4:00 pm
bueno perdon por no pagar el host estoy internado en un hospital por q choke en una moto pero perdon zdark por q dar ma l me lo siento bye
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Miér Mar 21, 2012 9:17 pm
Hancock.AzE escribió:
bueno perdon por no pagar el host estoy internado en un hospital por q choke en una moto pero perdon zdark por q dar ma l me lo siento bye
por menos grave que estes en un hostipal nadie ni el mas grave, ni mark zuvkenberg ni bill gates escribirian mientras estan internados en un hospital.
es solo mi opinion puesto que no se si es verdad o no
Ruler23 User Posteador
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Miér Mar 21, 2012 9:26 pm
Gh0zT escribió:
Hancock.AzE escribió:
por menos grave que estes en un hostipal nadie ni el mas grave, ni mark zuvkenberg ni bill gates escribirian mientras estan internados en un hospital.
es solo mi opinion puesto que no se si es verdad o no
Si bill gates si le roba los iphones a steve xd
Hancock.AzE User Nuevo
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Jue Mar 22, 2012 11:07 am
encerio es verdad estoy en un hospital nada mas que mi hermana me trago mi lap por eso es asi como me conecto pero sino me kieren crer no ahi problema ok de todas maneras ise el intento de pagar pero da igual
Ruler23 User Posteador
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Jue Mar 22, 2012 12:02 pm
Hancock.AzE escribió:
encerio es verdad estoy en un hospital nada mas que mi hermana me trago mi lap por eso es asi como me conecto pero sino me kieren crer no ahi problema ok de todas maneras ise el intento de pagar pero da igual
No se en que tipo de hospital estas pero si estas tan grave como dices escrives bastante bien y te ves feliz xd y no veo hospitales que dejen tener laps :C xd
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Jue Mar 22, 2012 2:05 pm
Ruler23 escribió:
Hancock.AzE escribió:
No se en que tipo de hospital estas pero si estas tan grave como dices escrives bastante bien y te ves feliz xd y no veo hospitales que dejen tener laps :C xd
a de estar en el hospital del dr.goku xddd
Hancock.AzE User Nuevo
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Jue Mar 22, 2012 5:57 pm
miren aka en mexico en todo tipo de hospitales degan entrar laps pero sinome kieren creer no inporta si kieren ya no entro gamas al server diganme megor y LO ago
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Jue Mar 22, 2012 8:55 pm
Hancock.AzE escribió:
miren aka en mexico en todo tipo de hospitales degan entrar laps pero sinome kieren creer no inporta si kieren ya no entro gamas al server diganme megor y LO ago
soy de mexico y mi hermana estudia enfermeria haci que intenta pensar las cosas antes de postear
Hancock.AzE User Nuevo
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Vie Mar 23, 2012 12:26 am
[color=red][/colorpero nadie me cre por eso les digo mejor diganme y ya no entro al server ]
Ruler23 User Posteador
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital Vie Mar 23, 2012 11:53 am
Hancock.AzE escribió:
[color=red][/colorpero nadie me cre por eso les digo mejor diganme y ya no entro al server ]
Y que tiene que ver el server con que no te creamos? lol
Te echas solo ._. nosotros te amamos okno xd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital
Bueno perdon por no pagar el host estoy en un hospital