|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140

IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgente zDark

Ir abajo 
AutorMensaje
Gh0zT
Admin General
Admin General
Gh0zT


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D

Urgente zDark Empty
MensajeTema: Urgente zDark   Urgente zDark Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:18 am

dark por medio de este mensaje que te dejo desde un syber te informo que el pago del host no lo podre seguir realizando
razon: a la estupida de mi hermana se le ocurrio llevarse mi computadora a su escuela y le tiraron jugo de manzana ensima y quedo en estado vegetativo (mi hermana tiene 20 años)
por lo tanto el dinero que me caiga en la mano lo usare para tratar de recuperar mi computadora o al menos salvar el disco duro ya que de todas maneras pensaba en comprarme otra computadora

afortunadamente el gta, el samp y las temporadas de digimon las guarde en un usb que pensaba guardar para el futuro (na lo tenia por si algo le pasaba a mi pc)

haci que por lo pronto les pido las disculpas ya que una vez mas les e fallado con el pago del host y les digo que si tengo la oportunidad de conectarme en el san andreas lo are desde la pc de mi mama (si me la presta)

Gracias

ATTE:
Gh0zT,GoLoZo69,Lola_La_trailera,JhonElWey
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente zDark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zDark Entra urgente!!
» zdark , o ghozth lean esto
» URGENTE!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 :: Miembros :: Contactar Administradores-
Cambiar a: