| Encuesta Destruccion Total 2012 | |
|
+3Silky (Nattramn) Red, Mario Gh0zT 7 participantes |
Destruccion - Total Game mode | Game Mode Actual | | 20% | [ 2 ] | Game Mode antiguo (menos lag a mi parecer) | | 20% | [ 2 ] | Fucion de los 2 gm sacando las estaciones de radio | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Encuesta Destruccion Total 2012 Jue Mar 15, 2012 9:29 pm | |
| pues ahora mientras jugaba me percate de que hay muchas cosas que no me gustan en el nuevo DT
como demasiadas bazookas y miniguns por todo el mapa
sin embargo algunos maps me gustaron como el /wwdm
yo digo que si ponemos el GM antiguo pero le agregamos algunas cosas del nuevo tendremos un super DT chingon pero no se ustedes | |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Jue Mar 15, 2012 9:48 pm | |
| me gusta la idea del antiguo gm pero con algunas cosas de este gm xd odio la radio xD | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 4:26 pm | |
| creo q es obio... muchos queremos el gm antiguo con cosas del nuevo Y sii!! saquen las jodidas estaciones de radio xd no se de quien fue la idea de ponerlas ._. xd | |
|
| |
uDs[CEx] User Nuevo
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 5:11 pm | |
| A mi me da lo mismo, porque la velocidad del GTA es muy rápida y no encuentro lag en el server, en mi opinión igual seria dejarlo en el antiguo gm y agregarle otras cosas | |
|
| |
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 7:14 pm | |
| a mi no me da lag con el GM que tenemos aparte no sakare las estaciones de Radio porquee si sako la radio seria un GM nooB porque ahora la actualizacion esta con radio :3 | |
|
| |
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 8:41 pm | |
| - zDark[X] escribió:
- a mi no me da lag con el GM que tenemos aparte no sakare las estaciones de Radio porquee si sako la radio seria un GM nooB porque ahora la actualizacion esta con radio :3
daaa por lo menos arregla el comando.. Que la radio no se active automaticamente cada vez q subes a un carro ._. eso es molesto :/ | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 8:47 pm | |
| - Silky escribió:
- zDark[X] escribió:
- a mi no me da lag con el GM que tenemos aparte no sakare las estaciones de Radio porquee si sako la radio seria un GM nooB porque ahora la actualizacion esta con radio :3
daaa por lo menos arregla el comando.. Que la radio no se active automaticamente cada vez q subes a un carro ._. eso es molesto :/ ami me provoco problemas.................. Unos amigos pensaron que era regaytonero ._. | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Vie Mar 16, 2012 8:52 pm | |
| - zDark[X] escribió:
por el amor de dios CAMBIA LAS ESTACIONES !!!!!!! | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Sáb Mar 17, 2012 8:28 am | |
| - Gh0zT escribió:
- zDark[X] escribió:
por el amor de dios
CAMBIA LAS ESTACIONES !!!!!!! Da no presionen a dark Dark cambia las ptas estaciones o mis vacas iran a tu casa xd | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 Sáb Mar 17, 2012 2:14 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Gh0zT escribió:
- zDark[X] escribió:
por el amor de dios
CAMBIA LAS ESTACIONES !!!!!!! Da no presionen a dark
Dark cambia las ptas estaciones o mis vacas iran a tu casa xd esa radio solo ha causado problemas.. realmente si xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta Destruccion Total 2012 | |
| |
|
| |
| Encuesta Destruccion Total 2012 | |
|