| Ignacio mira el post | |
|
+3Silky (Nattramn) Yukiteru Ruler23 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruler23 User Posteador
| Tema: Ignacio mira el post Jue Mar 08, 2012 8:02 pm | |
| Ignacio le diste admin a phatox ? xd solo por traer personas? y confias en el? ._.
Yo no alego tu forma de elejir admin pero no creo que sea la correcta si sigues dando admin por razones que cualquiera puede hacer haremos un server con millones de admin ._.
Ellos traen gente por su cuenta no es tu culpa si ellos traen para que le den admin
No se de donde le sacaste la confianza xd
PD: primera cosa que de verdad me molesta xd
Atte Ruler23 | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Ignacio mira el post Jue Mar 08, 2012 8:07 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Ignacio le diste admin a phatox ? xd solo por traer personas? y confias en el? ._.
Yo no alego tu forma de elejir admin pero no creo que sea la correcta si sigues dando admin por razones que cualquiera puede hacer haremos un server con millones de admin ._.
Ellos traen gente por su cuenta no es tu culpa si ellos traen para que le den admin
No se de donde le sacaste la confianza xd
PD: primera cosa que de verdad me molesta xd
Atte Ruler23 ..........Si hacen eso de dar admins solo por traer gente al server terminaran como maya ,tozino y slash ._. | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Ignacio mira el post Jue Mar 08, 2012 8:16 pm | |
| Otra vez?? ._. Mierda Sep tiene razon haciendo eso el server terminara otra vez como lo q paso con los emos -.-
PD: A mi tmbn me molesta asd | |
|
| |
zDark[X] Admin General
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 28 Localización : RETURN 2014 :B
| Tema: Re: Ignacio mira el post Vie Mar 09, 2012 3:22 pm | |
| Supe que seria una mala idea Ausentarme !! pero ahora no lo hare , entrare todos los dias lo que sea un puto rato jajaja xD
Al respecto al tema hablare con Ignacio no pense que seria tan pero tan wn xD! | |
|
| |
Sofia__Gallardo User Nuevo
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 28 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ignacio mira el post Sáb Mar 10, 2012 1:13 am | |
| ruler sabes phatox el estaba spameando en el server de megamania y creo que en otros server mas por eso era que varias personas entraban al server | |
|
| |
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Re: Ignacio mira el post Sáb Mar 10, 2012 12:37 pm | |
| - Sofia__Gallardo escribió:
- ruler sabes phatox el estaba spameando en el server de megamania y creo que en otros server mas por eso era que varias personas entraban al server
pues yo considero que el spam no es la mejor manera de traer gente al servidor por eso no me gusta que hagan spam o hacer spam si el server es bueno sin spam llegan solos | |
|
| |
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| |
| |
Landerteaker User Nuevo
| Tema: Ruler23 Sáb Mar 10, 2012 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Sofia__Gallardo User Nuevo
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 28 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ignacio mira el post Sáb Mar 10, 2012 4:31 pm | |
| y me entere del spam por que yo antes me la pasaba en ese server y tengo unos cuantos amigos xD.....pero si las personas llegan solitas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ignacio mira el post | |
| |
|
| |
| Ignacio mira el post | |
|