Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
| Tema: Publiquen el mejor video que vieron en el dia :D Vie Mar 02, 2012 8:26 pm | |
| yo les dejo uno que me gusto es de el negas de sus primeros proyectos no me trolles es tan idiota que da risa | |
|
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Publiquen el mejor video que vieron en el dia :D Vie Mar 02, 2012 8:29 pm | |
| | |
|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Publiquen el mejor video que vieron en el dia :D Vie Mar 02, 2012 9:24 pm | |
| - Red, Mario escribió:
este xD sinceramente q te pones a ver en internet? D: bueno yo el vidoe q vi no lo puedo poner porq cerrarian el foro xdd ok no es este: ADELANTENLE AL MINUTO 8:51 AHI EMPIEZA LA PARTE QUE DA RISA XDD | |
|
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Publiquen el mejor video que vieron en el dia :D Vie Mar 02, 2012 10:18 pm | |
| - Silky escribió:
- Red, Mario escribió:
este xD sinceramente q te pones a ver en internet? D:
bueno yo el vidoe q vi no lo puedo poner porq cerrarian el foro xdd ok no es este: ADELANTENLE AL MINUTO 8:51 AHI EMPIEZA LA PARTE QUE DA RISA XDD
www.youtube.com/drossrotzank eso me pongo a ver todo el fucking dia xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publiquen el mejor video que vieron en el dia :D | |
| |
|