|| Destruccion-Total v4 || Freeroam || 172.245.57.195:1140 IP: 172.245.57.195:1140 || Pura Matanza·Full Divercion |
|
| Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Lun Feb 27, 2012 3:57 pm | |
| Bien antes que nada, se que algunos diran ''otro pendejo que se va del server'' No.. no me voy del server, me encanta el server y nunca lo dejare. El motivo de este post es que me retiro como admin. Por motivos muy personales, no he podido entrar mucho al server, ademas que ya es mi ultimo año en la escuela secundaria y ahora empiezan los proyectos mas exijentes, por lo que me quita tiempo y no puedo entrar al server, ademas de que quiero conseguir una beca para poder entrar a una buena preparatoria, bueno eso es otro tema. Me retiro de admin, porque la verdad, no tiene caso que lo sea si nunca entro o entro muy poco tiempo, Y SI!! Yo sé que si me retiro de admin ya no tendré otra oportunidad de ser admin de nuevo, es una decisión que me costó mucho en pensar, pero finalmente tuve que decidir. Aunque ya no sea admin, yo seguire entrando al server las veces que pueda, y seguiré poniendo mi granito de arena para que el server sea mejor. Repito, no me voy del server, solo me retiro como admin porque ya no puedo entrar mucho, por motivos muy personales, y ahora tengo más responsabilidades que hace 1 año, por lo tanto ya no tengo tiempo para entrar. Si ya sé que si me retiro, ya no volveré a ser admin, pero esto es por voluntad propia, ahora solo seré un simple user, pero no dejaré el server, y en lo poquito que pueda ayudar al server, yo ayudaré. Asi que le pido a Dark o Gh0zT que me quiten mi lvl.. Bueno creo que también me deberían de quitar el ''Moderador'' en el xat :/ No dejaré el server, solo me retiro de admin... Quiero darles las gracias a Gh0zT y a Dark por haberme dado la oportunidad de ser admin de este server. PD: Extrañare dar /goto ruler cuando el entraba D: xd PD2: Jamas dejaré DT, aunque yo ya no sea admin, seguiré jugandoo y haciendo cosas que puedan ayudar al server PD3: Espero no me juzguen o insulten por esto, pero tuve que tomar esta decisión, yo quisiera seguir como admin y ayudar al server, pero tengo que dejar esto :/ | |
| | | Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Lun Feb 27, 2012 4:56 pm | |
| - Silky escribió:
- Bien antes que nada, se que algunos diran ''otro pendejo que se va del server''
No.. no me voy del server, me encanta el server y nunca lo dejare. El motivo de este post es que me retiro como admin.
Por motivos muy personales, no he podido entrar mucho al server, ademas que ya es mi ultimo año en la escuela secundaria y ahora empiezan los proyectos mas exijentes, por lo que me quita tiempo y no puedo entrar al server, ademas de que quiero conseguir una beca para poder entrar a una buena preparatoria, bueno eso es otro tema.
Me retiro de admin, porque la verdad, no tiene caso que lo sea si nunca entro o entro muy poco tiempo, Y SI!! Yo sé que si me retiro de admin ya no tendré otra oportunidad de ser admin de nuevo, es una decisión que me costó mucho en pensar, pero finalmente tuve que decidir.
Aunque ya no sea admin, yo seguire entrando al server las veces que pueda, y seguiré poniendo mi granito de arena para que el server sea mejor. Repito, no me voy del server, solo me retiro como admin porque ya no puedo entrar mucho, por motivos muy personales, y ahora tengo más responsabilidades que hace 1 año, por lo tanto ya no tengo tiempo para entrar.
Si ya sé que si me retiro, ya no volveré a ser admin, pero esto es por voluntad propia, ahora solo seré un simple user, pero no dejaré el server, y en lo poquito que pueda ayudar al server, yo ayudaré.
Asi que le pido a Dark o Gh0zT que me quiten mi lvl.. Bueno creo que también me deberían de quitar el ''Moderador'' en el xat :/
No dejaré el server, solo me retiro de admin... Quiero darles las gracias a Gh0zT y a Dark por haberme dado la oportunidad de ser admin de este server.
PD: Extrañare dar /goto ruler cuando el entraba D: xd PD2: Jamas dejaré DT, aunque yo ya no sea admin, seguiré jugandoo y haciendo cosas que puedan ayudar al server PD3: Espero no me juzguen o insulten por esto, pero tuve que tomar esta decisión, yo quisiera seguir como admin y ayudar al server, pero tengo que dejar esto :/ buena y mala desicion amigo xd ahora yo te hare goto xd te extrañare en el chat de admin xd | |
| | | Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Lun Feb 27, 2012 5:18 pm | |
| - Ruler23 escribió:
- Silky escribió:
- Bien antes que nada, se que algunos diran ''otro pendejo que se va del server''
No.. no me voy del server, me encanta el server y nunca lo dejare. El motivo de este post es que me retiro como admin.
Por motivos muy personales, no he podido entrar mucho al server, ademas que ya es mi ultimo año en la escuela secundaria y ahora empiezan los proyectos mas exijentes, por lo que me quita tiempo y no puedo entrar al server, ademas de que quiero conseguir una beca para poder entrar a una buena preparatoria, bueno eso es otro tema.
Me retiro de admin, porque la verdad, no tiene caso que lo sea si nunca entro o entro muy poco tiempo, Y SI!! Yo sé que si me retiro de admin ya no tendré otra oportunidad de ser admin de nuevo, es una decisión que me costó mucho en pensar, pero finalmente tuve que decidir.
Aunque ya no sea admin, yo seguire entrando al server las veces que pueda, y seguiré poniendo mi granito de arena para que el server sea mejor. Repito, no me voy del server, solo me retiro como admin porque ya no puedo entrar mucho, por motivos muy personales, y ahora tengo más responsabilidades que hace 1 año, por lo tanto ya no tengo tiempo para entrar.
Si ya sé que si me retiro, ya no volveré a ser admin, pero esto es por voluntad propia, ahora solo seré un simple user, pero no dejaré el server, y en lo poquito que pueda ayudar al server, yo ayudaré.
Asi que le pido a Dark o Gh0zT que me quiten mi lvl.. Bueno creo que también me deberían de quitar el ''Moderador'' en el xat :/
No dejaré el server, solo me retiro de admin... Quiero darles las gracias a Gh0zT y a Dark por haberme dado la oportunidad de ser admin de este server.
PD: Extrañare dar /goto ruler cuando el entraba D: xd PD2: Jamas dejaré DT, aunque yo ya no sea admin, seguiré jugandoo y haciendo cosas que puedan ayudar al server PD3: Espero no me juzguen o insulten por esto, pero tuve que tomar esta decisión, yo quisiera seguir como admin y ayudar al server, pero tengo que dejar esto :/ buena y mala desicion amigo xd
ahora yo te hare goto xd te extrañare en el chat de admin xd mierda, no pense en eso ._. xd | |
| | | uDs[CEx] User Nuevo
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Lun Feb 27, 2012 6:39 pm | |
| Ahora quien me ayudara a hacer videos?
Carita Triste D: | |
| | | Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Lun Feb 27, 2012 8:25 pm | |
| D:::::::::::::::::::: llego al sv y tu te vas? que tienes contra mi ? te extrañare mucho xd ojala algun dia molestemos parejas xd | |
| | | Silky (Nattramn) User Pro
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. Mar Feb 28, 2012 3:14 pm | |
| se me olvido decirles, dark me dejo conservar el admin asi q no me retiro, pero aun asi, no creo entrar mucho .-. pero tratare entrar lo mas q pueda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. | |
| |
| | | | Decisión díficil, pero tuve que hacerlo. | |
|