| Con el renacimiento de DT... | |
|
+2Red, Mario Silky (Nattramn) 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Con el renacimiento de DT... Lun Ene 02, 2012 5:24 pm | |
| Bueno como ya saben, estamos tecnicamente a pocos dias para q DT este online de nuevo.. ahora... cual es el proposito de este post? bueno pues hare un video (cuando el server este abierto) y necesitare ayuda obiamente entonces hare un video para atraer gente pienso hacer una ''campaña de publicidad'' para ganarnos a los players de nuevo y em es todo si quieren ayudar me dicen y cuando el server este abierto lo haremos (todas las ideas son validas)
pd:hola red
| |
|
| |
Red, Mario User Posteador
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Lun Ene 02, 2012 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Lun Ene 02, 2012 8:19 pm | |
| - Silky escribió:
- Bueno como ya saben, estamos tecnicamente a pocos dias para q DT este online de nuevo..
ahora... cual es el proposito de este post? bueno pues hare un video (cuando el server este abierto) y necesitare ayuda obiamente entonces hare un video para atraer gente pienso hacer una ''campaña de publicidad'' para ganarnos a los players de nuevo y em es todo si quieren ayudar me dicen y cuando el server este abierto lo haremos (todas las ideas son validas)
Una pregunta Acaso queremos a los mismos players que nos olvidaron? U.U | |
|
| |
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Lun Ene 02, 2012 8:31 pm | |
| - sepgod escribió:
- Silky escribió:
- Bueno como ya saben, estamos tecnicamente a pocos dias para q DT este online de nuevo..
ahora... cual es el proposito de este post? bueno pues hare un video (cuando el server este abierto) y necesitare ayuda obiamente entonces hare un video para atraer gente pienso hacer una ''campaña de publicidad'' para ganarnos a los players de nuevo y em es todo si quieren ayudar me dicen y cuando el server este abierto lo haremos (todas las ideas son validas)
Una pregunta
Acaso queremos a los mismos players que nos olvidaron? U.U mmm la verdad a mi me importa una madre si regresan o no el objetivo es atraer players para q el server crezca de nuevo si los q dejaron dt en el olvido regresan no es mi pedo realmente, porq son como todos dicen ser fieles a una cosa pero cuando hay problemas se largan bueno no se namas es pa atraer mas gente | |
|
| |
Yukiteru User Fiel
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Localización : Matando dueños de otros diarios
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Lun Ene 02, 2012 10:10 pm | |
| - Silky escribió:
- sepgod escribió:
- Silky escribió:
Una pregunta
Acaso queremos a los mismos players que nos olvidaron? U.U mmm la verdad a mi me importa una madre si regresan o no el objetivo es atraer players para q el server crezca de nuevo si los q dejaron dt en el olvido regresan no es mi pedo realmente, porq son como todos dicen ser fieles a una cosa pero cuando hay problemas se largan bueno no se namas es pa atraer mas gente Asd bueno , ojala no se arrepientan | |
|
| |
TobiShippuden User Activo
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Miér Ene 04, 2012 1:29 pm | |
| - Silky escribió:
Te Ayudo Pd Ruler note amo | |
|
| |
Ruler23 User Posteador
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 06, 2012 7:00 pm | |
| Cuando sep hiso el primer comentario pense algo feo red y blink y otros me entenderan Bueno ignoren lo de arriba xd Yo soy todo ayudas silkyboy xd Para lo que me necesites estare ( red no no haremos trio con blink xd) Yo creo que a lo de players esta bien y mas o menos Pues aceptenlo el server esta hecho solo para nosotros si entra una persona le decimos hola y a lo mas lo ayudas y de ahy le hablas? Deveriamos mejorar eso de comunion con eventos y mas eventos programados mejor por foro para que todo esto sea mas organizado y haci los players empiesan a familiarze Bueno solo es una idea de mi ahora fumando marihuana junto a red Xd Atte Ruler23 dios vaca | |
|
| |
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Dom Ene 15, 2012 6:35 pm | |
| El server abrira mañana lunes al parecer Bueno solo queria decir que el proyecto lo iniciamos el Viernes 20 de enero y posiblemente acabemos el sabado osea el 21 de enero bueno namas les decia pa q sepan q empezar a grabar esos dias xD chau :B | |
|
| |
BlaZe- User Nuevo
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Dom Ene 15, 2012 7:12 pm | |
| Buena mucho tiempo sin dt me dejo algo tonto xdddd
| |
|
| |
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 20, 2012 2:59 pm | |
| otra vez reviviendo tema viejo xDDD Estem, como el serve no ha abierto pondre la fecha de esto, pero cuando ya este abierto xd | |
|
| |
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : en el orto de tu madre
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 20, 2012 4:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 20, 2012 4:42 pm | |
| te ayudo ... aunque... al pareser cerraran youtube en poco tiempo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 20, 2012 4:45 pm | |
| - TobiShippuden escribió:
- te ayudo ...
aunque... al pareser cerraran youtube en poco tiempo.. ya cancelaron SOPA, aunq todaviano cancelan PIPA y otras leyes, asi q podemos estar un poco tranquilos, peor no hay q bajar guardia | |
|
| |
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... Vie Ene 20, 2012 4:58 pm | |
| - Silky escribió:
- TobiShippuden escribió:
- te ayudo ...
aunque... al pareser cerraran youtube en poco tiempo.. ya cancelaron SOPA, aunq todaviano cancelan PIPA y otras leyes, asi q podemos estar un poco tranquilos, peor no hay q bajar guardia
no la cancelaron soolo la detuvieron pero lo q importa es q Cerraron Megaupload!!! y los malditos encerraron en la carcel a los dueños!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el renacimiento de DT... | |
| |
|
| |
| Con el renacimiento de DT... | |
|