Los videos de musica que mas te gustan o la musica
3 participantes
Autor
Mensaje
Ruler23 User Posteador
Tema: Los videos de musica que mas te gustan o la musica Miér Abr 25, 2012 7:46 pm
Bueno el aburrimiento es acosador a la mente de uno desbordando la imaginacion para la diversion y animo de uno
De donde saque eso? xD
Bueno solo queria que compartieran sinceramentel la musica que les gusta
D: que no sea justin biever or-land por favor xD
A mi me encanta esto xD
Etc.
.... .... ... ...
Em hola? xD
Si no te gusto me importa un gran pene xD
Katy perry *_* xD
Casate conmigo okno xD
Han oido esto alguna ves en su corta vida? que se acaba mañana? xD
"Dime que escuchas y te dire quien eres..."
Puede ser muy objetiva y subjetiva
Pero es la verdad :S
Si buscan como actua y como se expresa generalmente la gente que escucha pop Les saldra a la respuesta de
"Porque la personalidad de ruler es tan subnormal? xD"
Les juro que no me gusta para nada el metal ,heavy metal,rock meta,hard metal,red metal,silky metal,vaca metal... xD
Madres con agujeros en el orto chillando de orgasmimidad 3 2 1....
Okno xD
Son opiniones y esa es mi opinion lol y no me gusta justin biever aunq sea pop .... el ruido de la constructora de a lado suena menos gay y mejor xD
Bueno un secreto mas revelado? xD
Cada mes uno nuevo :S xD
Ruler´s creed: revelations okno xD
PD: Or_lan es gay
Pd2: para red: :3 :3 :3 :3 :3
PD3: para silky: .i. .i. .i. .i.
PD4: para ghozt... em xD
PD5: para dark: ... xD
PD6: para CELSIMPSON O como sea xD: Gay que te violen 10 veces en tu cama llena de la sangre de tu vagina rota como el orto de tu madre xd
Pd7: Atte Ruler23 xD
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
Tema: Re: Los videos de musica que mas te gustan o la musica Miér Abr 25, 2012 8:05 pm
''Dime que escuchas y te dire quien eres'' .. me diste a entender que eres gay ._.' xd na mentira pero es el tipico cliché de que a los Gays les gusta mucho el pop ._.' (no te ofendas rulercito xd)
Bueno esas son algunas orq me da paja buscar mas xd y no puse blink 182 porque casi todos saben que es mi puta banda preferida xd y ademas si los pongo pondria como 57 videos xd
pd: ruler, gracias por crear un post, nadie publica D: pd2: este post se llenara de lag por tantos videos xd pd3: me gusta escuchar RulerMetal D:
pd4: red maricon se q lees esto xd
Ruler23 User Posteador
Tema: Re: Los videos de musica que mas te gustan o la musica Miér Abr 25, 2012 8:12 pm
Silky escribió:
''Dime que escuchas y te dire quien eres'' .. me diste a entender que eres gay ._.' xd na mentira pero es el tipico cliché de que a los Gays les gusta mucho el pop ._.' (no te ofendas rulercito xd)
Bueno esas son algunas orq me da paja buscar mas xd y no puse blink 182 porque casi todos saben que es mi puta banda preferida xd y ademas si los pongo pondria como 57 videos xd
pd: ruler, gracias por crear un post, nadie publica D: pd2: este post se llenara de lag por tantos videos xd pd3: me gusta escuchar RulerMetal D:
pd4: red maricon se q lees esto xd
Bueno em xD
No solo me gusta la musica si no que hay personas (katy perry) que suelen desnudarse xD
Okno digo oksi xD
PD: puto silky como hiciste con esos videos que me gustara un poco el metal xD
Silky (Nattramn) User Pro
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 26 Localización : No se encuentra, si lo prefiere deje un recado o vuelva mañana
Tema: Re: Los videos de musica que mas te gustan o la musica Miér Abr 25, 2012 8:19 pm
Ruler23 escribió:
Bueno em xD
No solo me gusta la musica si no que hay personas (katy perry) que suelen desnudarse xD
Okno digo oksi xD
PD: puto silky como hiciste con esos videos que me gustara un poco el metal xD
Es la unica razon por la cual busco Katy Perry en internet *¬* xD
Gh0zT Admin General
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 29 Localización : viajando por el digimundo con mi dinosaurio naranja y mi digivice :D
Tema: Re: Los videos de musica que mas te gustan o la musica Miér Abr 25, 2012 9:31 pm
diran quien mezcla megadeth y 30 seconds to mars, nada que ver, pss yo,
no podian faltar tus videos de digimon diran, me vale vi los opening en todos los idiomas avidos y por haber y todos los comentarios concuerdan en que es mucho mejor que pokemon y que a todos los pone nostalgicos esa serie,
que hago en mi tiempo libre, no tengo tiempo libre
escuela, servicio social y señora Gh0zT time apenas y uso la pc media hora al dia.
los amo jamas los olvidare D:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los videos de musica que mas te gustan o la musica
Los videos de musica que mas te gustan o la musica